Mis condolencias por tan triste perdida. Me gusta mucho la mirada, parece que posaba expresamente para la ocasión, bonita foto.
Esta es la primera foto que subo este año 2010. Año que ha comenzado con una grandísima pena para mi familia por la pérdida de un ser muy querido.
Pero ahora toca seguir adelante y cada uno intentamos sobrellevarlo como mejormente podemos.
En una escapada que conseguí hacer para enseñarle a mi sobrino el P.N. de Monfragüe conseguí hacer, entre otras, esta foto pero, sobre todo, conseguí tanto desconectar yo como hacer que desconectara mi sobrino, que disfrutó de lo lindo... Y lo cierto es que mucha falta nos hacía.
En fin, que no me enrollo más.
Espero que os guste :wink:
Mis condolencias por tan triste perdida. Me gusta mucho la mirada, parece que posaba expresamente para la ocasión, bonita foto.
Ya lo siento Pedro.
Me sabe hasta mal decir algo de la foto.
Un abrazo
ANIMO, compañero...¡¡¡¡
Si a traves de esa visita y esa foto conseguisteis lo que buscabais, es una gran foto¡
Un abrazo
Pedro, ya te lo dije todo.
Saludos y bonita mirada.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Aupa Pedro!!
El bambi mu feo ;-) ...pero tu eres un tio grande.
Animo y un abrazo.
Fernando.
Mi equipo:
Pedro, lo siento mucho. Animo y a tirar para adelante.
Un abrazo.
Un abrazo Pedro, para ti y para tu familia. Esos ojos enormes transmiten serenidad, tranquilidad...espero que esos momentos de paz que se pueden disfrutar en la naturaleza os ayuden a sanar las heridas, y si además ayudan a tu sobrino a superarlo, mucho mejor. Ánimo.
Buenas
Una foto hecha con el corazón, transmite siempre un sentimiento.
Ánimo, que los mejores recuerdos, viven en ti, y tras la amargura de la pena, endulzarán tu memoria para siempre.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Lo que me gusta de la foto es que te vio, se paro y te dejo disfrutar de la foto.
Un abrazo compañero
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
(Ignacio pasó por aquí y prefirió quedarse callado)
Marcadores