Buenas
Es una pena, que ese ojo, se te halla ido un poco de foco.
Unha aperta
Este parece de otro planeta con esos ojos.
Tambien de Santoña, una pena no tener un 8000mm para sacar los bichos tan interesantes que hay por alli, lejos, a tiro de telescopio pero no de foto se ven cosas muy diferentes y bonitas.
Un saludo, Fernando.
![]()
Mi equipo:
Buenas
Es una pena, que ese ojo, se te halla ido un poco de foco.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Los brillos del agua han falseado un poco el color del bicho.
Por aquí en las marismas, esta llenos de estas maquinas de zambullirse.
Salu2
Oye Fernando, no estarías ese fin de semana con Pablo Galiano, no? Es que es un conocido de otro foro y ha colgado de este finde fotos de Alcas y Zampullín en Santoña.
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
¿¿?? no se quien es, yo estuve alli del lunes al jueves, luego bajé a Reinosa, de todas formas coincidí un dia con gente de SEO que conocia e iba mas gente haciendo fotos pero no se sus nombres, creo que habia una pareja valenciana y el resto de Bilbao.
Gracias por comentar.
Saludos.
Mi equipo:
Esta bien el bichejo Fernando, no paras de afotar.
Muy bonita la foto..........
si señor un bichejo precioso Fernando,anda que si los pillas sin esos brillos te queda de matricula.
Una pena lo ya comentado de los brillos, pero ese pequeñín es una preciosidad y con el plumaje de celo ya es la leche, yo solo lo he visto dos veces y no tengo ninguna foto como esta, sigo esperando la oportunidad.
Muy chulo. Con el ángulo bajo sin duda hubiese mejorado.
Un saludo
Marcadores