Que la disfrutes Aichu. Con esa foto se nota que tu perro es noble y buenazo. Con cada foto verás como te gusta más tu 7D.
Un saludo
Bueno no se si este es el sitio adecuado, de no ser así perdón y que algún moderador lo mueva donde corresponda.
Ultimamente he estado dando el coñazo un poco ya que he cambiado mi 400d por una 7d y quería agradecer a todo el mundo que me ha ayudado en mi decisión que creo que ha sido mas que acertada, agradecimientos especiales para ali baba, maramalo, franprs, jcaballero, nomar ags, revalero, peñaromero, caroche y alguno mas que seguro se me olvida.
Bueno al tema, ayer me llego mi 7d y estava como loco, la saque, le puse mi 50 1.4, la bateria, la CF, la miro, modo manual y no podia esperar mas enfoco a mi precioso perro y zas
TV 100, AV 1.6 con tanta emocion no me di cuenta que la iso viene en auto y la saque con ISO 2500, la foto no esta mal, pero he probado un poco y la calidad de la camara es espectacular, a si que todos lo peros para mi como en la mayoria de los casos je je je.
Un saludo y muchisimas gracia a todos.
PD: Lo siento pero en los proximos días seguire dando el coñazo je je je
Que la disfrutes Aichu. Con esa foto se nota que tu perro es noble y buenazo. Con cada foto verás como te gusta más tu 7D.
Un saludo
rodadura.es
7D, Nex-5, Canon 18-135, 580 EX II, LowePro Slingshot 100 AW
La verdad es que me alegro de que la gente esté contenta con la 7D porque hay algunos hilos en los que tiene bastante mala fama.
Pobrecita...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Gracias por los comentarios, he visto que han movido mi post del general hacia la 7d, lo puse en el general porque queria sobre todo dar las gracias a la gente que me ha ayudado a comprar la 7d y quiza esa gente no entre en el subforo 7d.
Que susto nos has dado pense por un principio que te habian mandado otra camara por error
Saludos y que la disfrutes
Se me olvidaba en cuanto a lo del titulo, la ultima palabra es gracias, a si que malo no podia ser je je je![]()
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
Si es verdad todos hemos pensado lo mismo jejeej, pero bueno yo tambien me encontre con algo asi, me quede perplejo ocn la calidad aunque tambien me lo esperaba ya que lo que cuesta la camara no es para menos.
Como tu somos muchos los que la tendremos en breve. Nos motivan estos comentarios.
Marcadores