¿Qué presupuesto estás manejando? Elinchrom o Bowens...
Hola amigos,
¿Podría alguien asesorarme sobre la mejor elección para montar un estudio profesional de iluminación?
Trabajaría con fondos de cuerpo entero y mucha naturaleza muerta como botellas de cristal y otros artículos.
Necesito saber un poco de todo, colores de fondo más usados, 2 cajas de luz de al menos 100 cm para modelar cristal, gruas para iluminación cenital, si es mejor continua o flash electrónico, generadores para trabajar en exteriores, tiendas donde pueda adquirir todo, y cualquier otro consejo que se os ocurra.
Estaré sumamente agradecido.
Saludos,
PD: Trabajo con la 5D Mark II
¿Qué presupuesto estás manejando? Elinchrom o Bowens...
2 Ó 3 mil euros...
tienes una pagina que se llama baschimport. tienes de todo. Puedes comprar en principio un kit que ellos te preparan y luego añadir más cosas.
Ventanas de 1m para modelar cristal ? que es lo que necesitas hacer exactamente ?
La referencia que te ha dado sanchezmiranda es excelente ... grandes profesionales .. te pueden orientar a configurar tu equipo ideal segun tus necesidades concretas ... con 2 o 3 mil € puedes hacerte con un equipo interesante.
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
ala 1.500 Ws !!! que béstia !![]()
Yo creo que con potencias +/- estandar de 500Ws se puede hacer un buen equipo con ese dinero ... yo es que como me manejo con 2 de 400 jejeje.
Si el kit de 2x 500 R esta en 1.250€ creo que hasta 3.000 le da para 2 Kits + accesorios ... creo .
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
no lo dudo...
perooooooo, los 1500w funcionan de manera distinta. Puedes cambiar la potencia de entrada de corriente.
un flash 1500w a plena potencia 1500W
un punto más bajo 750w
un punto más bajo 500w
un punto más bajo 250w
un punto más bajo 125w
un punto más bajo 60w
te aseguro, visto por mis propios ojos, un 1500w a mínima potencia a un metro de distancia, medido con fotómetro gossen y un minolta (nada de truchos) f:2,8 y a maxima + de f:64. Eso lo hacen pocos flashes, quitando los broncolor. Pero estos son inalcanzables.
Si .. fui a ver una demo en Bcn de los nuevos Gemini Pro 1.000 y 1.500 son una pasada regulando decima a decima hasta 7-fstop .. pero me interesaba más la velocidad de destello y aunque son extremadamente rápidos me decidi por el Explorer 1.500 que aún es más rapido (para mis fotos es esencial) y además va a bateria (esencial tambien) y le puedo conectar mis dos Gemini 400 como si fuese un TravelPak en exteriores
buffff no digo que no sean buenos los generadores, aunque yo no soy partidario. No me gusta tener que compartir salidas de pottencia teniendo equipos que te producen la misma energia, salvo si se trabaja mucho con un ring flash. De todas formas para gustos colores yyyyyyyyyyy dinero por supuesto.
coincido plenamente contigo sanchezniranda .. los generadores sólo tienen pleno sentido si usa una de sus salidas para poder obtener la potencia máxima ... así lo hago yo también ...
Los Gemini conectados al Explorer sólo beben de su bateria .. no de sus condensadores ... o sea que no afectan a la potencia máxima ... pero si lo necesito tengo 2.300Ws en exteriores
Marcadores