Me parece que son HDRs y luego los completa con el retoque contraste y color.
Alguien sabe como conseguir este procesado tan espectacular con Photoshop?
Aqüeducte 2008
gracias
Me parece que son HDRs y luego los completa con el retoque contraste y color.
He hecho una busqueda del autor y parece ser que es un experto premiadisimo en multitud de concursos de renombre. Entresaco este pdf que parece que publicita un Taller, por lo que va a ser dificil que al preguntarle a él, nos lo cuente, jeje y he dejado de buscar información.
Tengo un amigo (morasio) en el foro del libro de Mellado que hace cosas parecidas. No le he sacado el paso a paso pero AQUÍ menciona algún dato
Sobre la técnica. Pues un poco de todo. Simulación de HDR, algún pluginito en PS y un minucioso retoque luces y sombras.
www.hdrsoft.com/
Contrast Master
Topaz Adjust y su impresionante galería
Salu2
Algunos videotutos con el Topaz Labs Adjust
Última edición por enricvision; 08/01/10 a las 21:54:52
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
son hdr,s hay programas faciles de usar y conseguir esos resultados,saludos
No están nada mal. Cuando las fotos se salen, creo que a todos nos gustan.
Sergi Tello es un magnifico fotografo, trabaja las fotografias con selecciones y las termina utilizando el Plugin LUCIS en un 10% de opacidad
Yo creo que más que HDRs es que es un discípulo avanzado de la técnica de Mellado, a la que parece haberle dado su toque personal..
No es un diccipulo de mellado, tiene sus propias tecnicas de uso de Photoshop, da cursos por toda Catalunya.
Pues si no es un discípulo avanzado, ambos comparten una misma técnica de revelado, con pequeños matices diferenciadores.. Parten de una muy buena base en composición y un buen flujo de trabajo en el revelado..
Pues a ver si se anima y da cursos para el resto también, que nunca está de más aprender de los mejores..
Marcadores