Hola, soy nuevita por aqui y tengo una consulta. En otros posts he leido que el flash 380 ex va bien para la xti. Lo que sucede es que cuando cambio el lente el flash no se modifica. Yo creo que es algo que tiene que ver con la lectura del ttl. Pero seguramente hay alguien por ahi que lo entienda mejor. Gracias!
No tendras el cabezal levantado? en ese caso queda fijo a 50mm creo recordar
Hola, me refiero a que en la parte posterior del flash, tiene distintas lucecitas que se encienden cuando reconoce que lente es. Ejemplo, si uno tiene un 35 se enciende y si tiene un zoom se enciende la que corresponde al lente. Por lo menos eso hacía cuando lo usaba con la elan. Ahora esta fija la luz en el 50, aunque cambie el lente. Perdón si no soy muy clara y de paso... muchas gracias a todos!
No, el cabezal no estaba levantado. La lucecita indicadora del objetivo colocado en la camara se quedo como si siempre usara un 50mm. Gracias!
Marcadores