Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Unas de SNOW

Predeterminado Unas de SNOW

Bueno , hoy estuvimos unos amigos y yo en el skatepark de oviedo, al estar todo nevado, nos montamos un salto, y me puse hacer fotos.

Ahora os pido que , me DEIS CAÑA, y que sepais que acepto cualquier critica que me digais.

LO primero quiero añadir que no tengo flash externo lo cual es una PUT....da .
    Bueno aqui van.

Y bueno eso es todo, espero recibir criticas

Predeterminado

la unica que me gusta es la primera de la izquierda, es la que tiene mas fuerza, las demás al igual que en la primera sobra la gente y bastante oscuro todo.

la primera arriba a la derecha pienso que deberias haber dejado mas aire por la parte izquierda que es a donde se dirige

la foto de abajo a la derecha lo mismo te digo pienso que con mas aire hacia la derecha hubiera quedado mejor

Predeterminado

la gente sobra, hacen qe te distrigas i no te centres en el rider. la mejor, la tercera (abajo izquierda), debes intentar pillar cuando la tabla esta equilibrada, como en el skate, sino parece qe vaya a buscar mas altura i no la consiga o qe se este caiendo hacia atras. la iluminacion bastante correcta, el motivo centrado (qe aunqe haya mucha gente qe no le guste, ami si ) i la gente no molesta tanto, pq el rider se ve solo en el cielo, i la gente aqi ayuda a ver la distancia del salto. esto dicho es de la tercera, de las demas al fallar el momento i la gente de fondo no hay nada mas a decir, solo cambiando eso mejorarian muchiiisimo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Coincido con los compañeros totalmente, la verdad es que si hubieras tenido aunque fueran 2 flashes habrias podido hacer maravillas, siendo así, es complicado sacar fotos en ambientes tan oscuros, pero bueno, hay un par que son muy buenas...

Predeterminado

Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    la gente sobra, hacen qe te distrigas i no te centres en el rider. la mejor, la tercera (abajo izquierda), debes intentar pillar cuando la tabla esta equilibrada, como en el skate, sino parece qe vaya a buscar mas altura i no la consiga o qe se este caiendo hacia atras. la iluminacion bastante correcta, el motivo centrado (qe aunqe haya mucha gente qe no le guste, ami si ) i la gente no molesta tanto, pq el rider se ve solo en el cielo, i la gente aqi ayuda a ver la distancia del salto. esto dicho es de la tercera, de las demas al fallar el momento i la gente de fondo no hay nada mas a decir, solo cambiando eso mejorarian muchiiisimo.

Pero esque la unica pega esque para pillar el momento justo me tendria que aver puesto mas atras, porque flipas la velocidad que iban, y entoncs el flash ya no llegaba , porque como digo arriba no tengo flash externo T_T

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros totalmente, la verdad es que si hubieras tenido aunque fueran 2 flashes habrias podido hacer maravillas, siendo así, es complicado sacar fotos en ambientes tan oscuros, pero bueno, hay un par que son muy buenas...
    Tambien lo pense yo, pero la economia no me lo permite