Que buena Javi!!
Me gusta el animal, es un pelicano diferente a los de por aqui, muy nitido y bien congelado, un poquito mas grande la foto se disfrutaria mas.
Saludos, Fernando.
Que buena Javi!!
Me gusta el animal, es un pelicano diferente a los de por aqui, muy nitido y bien congelado, un poquito mas grande la foto se disfrutaria mas.
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
Muchísimas gracias, majete.
Hay que ver con la caña que te dimos y que todavía te gastes detallazos como este.
Me encanta la foto, de veras![]()
Muy buena, me gusta el momento, quizas algo mas de aire por ambos lados, saludoss
Solo necesito un objetivo más....
Vaya fotón, solo le faltaría un poquito más de aire por la derecha, enhorabuena por la captura.
BELLEZA en grado sumo.!!!!!!!!!
Saludos
Bonita toma, un buen momento
Saludos
Me encanta la composición, solo tiene pequeñísimos defectillos de blancos algo quemados y subexposición en zonas se sombra……….pero es una buenísima foto.
Salu2
Gracias por los comentarios, intentare corregir los pequeños defectos.
Bestial...
Una maravilla de nitidez...
y ese agua es un espejo, maravillosa foto.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
No sé que tiene el pelicano, pero es un pajaro la mar de fotogénico. Preciosa toma.
¿que haces tomando fotos por encima del agua?.
Muy buen resultado.
No encierres tanto al bicho.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Marcadores