Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mona & Lola 2

Predeterminado Mona & Lola 2

Os subo de nuevo una foto de mis dos gatas: Mona y Lola.

A pulir toca! Eso si, sobre el fondo, era un radiador, pero las lineas verticales de separación de elementos no me gustaban y las eliminé con photoshop.

Los datos de la imagen:

Canon EOS 450D + Sigma 18-200 OS
    1/20 f5 63mm
    ISO 800

Última edición por danigs; 10/01/10 a las 18:21:30

Predeterminado

Al ver la foto, en lo que primero te fijas es en los ojos del de la izquierda (bien enfocados)……..y seguidamente sigues su mirada y ves los del compañero……..Bien compuesta, pero al no tener pdc por usar una apertura abierta y a esa distancia, salen los ojos del gato de la derecha desenfocados……y es donde termina nuestra mirada………te fallo la apertura.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Al ver la foto, en lo que primero te fijas es en los ojos del de la izquierda (bien enfocados)……..y seguidamente sigues su mirada y ves los del compañero……..Bien compuesta, pero al no tener pdc por usar una apertura abierta y a esa distancia, salen los ojos del gato de la derecha desenfocados……y es donde termina nuestra mirada………te fallo la apertura.

Salu2
    No puedo menos que darte toda la razón! Pero claro, en ese momento solo tenía el Sigma 18-200mm y claro, a 61mm, con esa luz, disparé a máxima apertura, y pasa lo que pasa. De haber tenido otro objetivo, supongo que habría quedado mejor, no? Por ejemplo el Canon 50mm f1.8, que ahora tengo.

Predeterminado

aqui te explica como subir fotos, porfavor antes de preguntar buscar un poco por el foro, tan solo es poner en e buscador: "como subir fotos pulidora" i es lo primero qe te sale

http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html

Predeterminado

Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    aqui te explica como subir fotos, porfavor antes de preguntar buscar un poco por el foro, tan solo es poner en e buscador: "como subir fotos pulidora" i es lo primero qe te sale

http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
    Gracias por el enlace. Ya está corregido el primer post!! Me faltaba localizar el botón de "Adjuntar imagen".

En cuanto a usar la búsqueda, te aseguro que he buscado por "enlazar fotos", "subir fotos", "enlazar fotos de flickr", "flickr",... y otras cadenas de búsquedas y no he sido capaz de dar con el tutorial que tu me enlazas.

Así que estoy libre de culpa en cuanto a buscar antes de preguntar. No obstante, quizás no he dado con la cadena de búsqueda exacta para encontrar la info.

Predeterminado

Cita Iniciado por danigs Ver Mensaje
    No puedo menos que darte toda la razón! Pero claro, en ese momento solo tenía el Sigma 18-200mm y claro, a 61mm, con esa luz, disparé a máxima apertura, y pasa lo que pasa. De haber tenido otro objetivo, supongo que habría quedado mejor, no? Por ejemplo el Canon 50mm f1.8, que ahora tengo.

No veo los exif, asíque te lo digo a ciegas…….depende del iso con el que tiraste, le podrías haber subido mas……a riesgo del grano………personalmente me decantaría por el uso del flash en estos casos……… así te olvidas de velocidades, disparas en M a 1/200 y f/6,3.......sin importarte lo que pone el fotometro........el tema del brillo en los ojos que se crea, lo dejamos para otra sesón.

Salu2

Predeterminado

No veo los exif, asíque te lo digo a ciegas…….depende del iso con el que tiraste, le podrías haber subido mas……a riesgo del grano………personalmente me decantaría por el uso del flash en estos casos……… así te olvidas de velocidades, disparas en M a 1/200 y f/6,3.......sin importarte lo que pone el fotometro........el tema del brillo en los ojos que se crea, lo dejamos para otra sesón.

Salu2
    Los datos de disparo están justo encima de la foto, en el primer post, pero te los copio:

1/20 f5 63mm
    ISO 800

Como ves ya tiré de ISO alto. El siguiente paso sería 1600, pero la 450D a 1600 ISO da bastante grano. De todas formas, con flash habría tenido sombras proyectadas en el fondo, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por danigs Ver Mensaje
    Los datos de disparo están justo encima de la foto, en el primer post, pero te los copio:

1/20 f5 63mm
    ISO 800

Como ves ya tiré de ISO alto. El siguiente paso sería 1600, pero la 450D a 1600 ISO da bastante grano. De todas formas, con flash habría tenido sombras proyectadas en el fondo, no?
    Perdona, como uso el programa opanda-exif, siempre lo miro en la foto......no me di cuenta que lo ponias

Pues sienes toda la razón mas iso y la lías, incluso con esa velocidad.......el riesgo de que salgan movidas es grande..........lo que comentas de las sombras.......es fácil de arreglar.....pones entre el fondo y el motivo una luz (bombilla)....que esta siempre por debajo del nivel de los gatos y me cuentas que tal sale.

Predeterminado

Perdona, como uso el programa opanda-exif, siempre lo miro en la foto......no me di cuenta que lo ponias

Pues sienes toda la razón mas iso y la lías, incluso con esa velocidad.......el riesgo de que salgan movidas es grande..........lo que comentas de las sombras.......es fácil de arreglar.....pones entre el fondo y el motivo una luz (bombilla)....que esta siempre por debajo del nivel de los gatos y me cuentas que tal sale.
    Sobre la velocidad, menos mal que el Sigma es estabilizado y ahi ayuda mucho, sino saldría trepidada, al menos con mi pulso.

Que buen consejo el de la bombilla. Pero a ver quien le dice a las gatas: "Mona y Lola, quietas un rato mientras monto una bombilla detrás vuestro para haceros unas fotos, eh!!" y con lo curiosas que son, vamos, ya me las imagino levantandose a mirar...

Lo cierto es que es una de estas fotos que ves a las gatas, corres a por la cámara y venga, a disparar durante el poco rato que esten quietas. Y por supuesto con los ojos abiertos y mirando a la cámara.

Predeterminado

........ya se como dices.............hombre si tienes dos flash, pues es mas fácil, uno como maestro y otro como esclavo, pero hay que tenerlos