Las cajas blancas son objetivos Canon originales, pero que han pasado por el SAT (tenían una avería y la han solucionado), tienen la misma garantía y son mas baratos.
Hola amigos,estoy aprendiendo en esto de la fotoy hay un monton de cosas que se me escapan.Mirando en unas tiendas de andorra que vi en el foro,me encontre con este tema de las dichosas cajas blancas.
¿ Sabriais decirme de que se trata? GRACIAS.
un saludo![]()
Las cajas blancas son objetivos Canon originales, pero que han pasado por el SAT (tenían una avería y la han solucionado), tienen la misma garantía y son mas baratos.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Gracias Chinostra por la aclaracion,pero ¿lo comprarias sin problema?
un saludiño.![]()
Hola, mi 500D es de caja blanca y funciona perfectamente, la compré en andorrafreemarket. un saludo!
Yo lo compraría sin problemas, tienes la garantía de Canon![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
En ocasiones los "cajas blancas" son partes de algún kit de nuevo lanzamiento generalmente.
Llevan una caja grande exterior que anuncia lo que lleva el interior, y tanto la cámara como el objetivo, van en cajas blancas ya que no se ven hasta que no se abren. Ahorro.
Evidentemente, algunas también de cambios, S.A.T., o que no cumplen las expectativas de sus compradores y estos no guardaron o rompieron la caja original.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Vale compis, me quedó claro.
Gracias a todos por contestar y ponermelo tan facil.
un saludiño.
Habia escuchado esta explicacion que me dejo tranquilo hasta que vi este video de un desembalaje de la 7d Kit, y las cajas blancas de las que se hablan no se ven en el interior de la caja grande impresa.
Sigo entomces con la duda sobre las cajas blancas.
Saludos
Olvide poner el link del video. Ahi va
YouTube - Canon EOS 7D with EF 28-135 IS USM Kit Lens Unboxing
Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L
Marcadores