Pero debes comprar primero en internet o puedes ir directamente a la tienda ? pensaba q el local lo tenian solo para recoger el material
Un saludo y gracias.
Hola el dia de ayer revise la localizacion de las tiendas Pixmania con la intencion de comprar mi EOS 400D( hasta que al fin pude comprarla) y en Madrid Calle la Reina 20 esta la tienda.
El servicio excelente, llegas te atienden con amabilidad, compras los mismos packs que se venden desde internet y tienes tu producto en 10 minutos en tus manos. las mismas ofertas y solo un recargo de 10euros.
Recomiendo el uso de despacho en la tienda.
Saludos
Edgar 8)
Pero debes comprar primero en internet o puedes ir directamente a la tienda ? pensaba q el local lo tenian solo para recoger el material
Un saludo y gracias.
Creo que la tienda funciona como una normal
En mi caso solo estaba registrado, y habia visto que pack deseaba comprar, y fui hasta alli y pague directamente, aceptan efectivo y tarjetas..
Puedes ir directamente a la tienda.
Por cierto para ahorrarte algo en quesabesdse hay códigos de promoción de Pixmania... en mi caso me ahorre 9€. Por cierto si el código de quesabesde no funciona le dices que use otro de los que ellos tienen de 9€ y listo :P
Como funciana los codigos de Pixmania?
Estoy interesado en comprar un "objetivillo" y tienen buen precio. Si ademas me ahorro algo, mejor.
Cuando estas realizando la compra, hay un apartado en el cual se le puede colocar el codigo de descuento, y este se resta del precio total al final
Y el codigo de dónde sepuede sacar?Iniciado por edgargg
Gracias
Mientras solo sea para comprar, bien. Ahora, que no tengas ningun problema, porque ellos se lavan las manos y lo tienes que solucionar todo directamente con Francia![]()
Busca en Google yo lo encontré así. Hay varios, según el rango de precio hay códigos distintos que te descuentan más.Iniciado por Jose Gallego
tambien te puedes suscribir a sus mails de ofertas y de vez en cuando llegan estos codigos
Marcadores