Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: COMPRA ANGULAR, EN EBAY??

Predeterminado COMPRA ANGULAR, EN EBAY??

Hola,
    Estoy valorando la compra de un gran angular , el Canon EF-S 10-22 o el Sigma 10-20, ya he leido comentarios de todo tipo y no quisiera
    relanzar de nuevo la polemica de cual de ellos merece la pena comprar.
    Sobre donde comprarlo, he encontrado en internet un tal DEAL-NETWORK que vende los dos productos, el Canon a 589 € y el Sigma a 429 € ( mas gastos de envio 35€)
    Parece que es de Hongkong...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...855400&frm=284

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-10-22-...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Sigma-10-20-F4-5-...QQcmdZViewItem

Las preguntas son , alguien tiene alguna experiencia en este tipo de compra?, hay mas gastos tipo aranceles ?? Valdria el vale descuento de canon ?? Merece la pena arriesgarse?

En fin, soy un mar de dudas...

Predeterminado

Este es mi primer mensaje en el foro y espero no molestar a nadie con la contestación. Simplemente te voy a dar una recomendación basándome en mi experiencia y esto es válido para todos aquellos que decidan comprar en ebay.es .

1.- Las conocidas tiendas ebay.es o power sellers son de total fiabilidad aunque nunca está de más preguntar en el idioma adecuado todo lo que se desee. El inglés ayuda bastante en determinadas situaciones.

2.- Para comprar a otras personas que no son tiendas ebay.es sobre todo cuando se habla de cantidades altas yo siempre recomiendo escrow.

Es muy sencillo de usar y únicamente te cobran una pequeña comisión 3%, si no recuerdo mal, que puede ser pagada 50% comprador-vendedor. Lo bueno de esto es que el dinero se queda temporalmente retenido en una cuenta de escrow hasta que veas el producto y lo pruebes unos días que tú estableces con el vendedor en escrow.

Cuando tú ves que todo es correcto das la orden de que se realice la transferencia al vendedor y todo ok

Este método lo intenté usar para comprar la 20D a mi padre y me salió rana con otro tipo de shangai. Si en algún momento alguien desea que le envíe el email en el que solicitaba al vendedor la forma de pago y el envío no tendré ningún problema en postearlo para que lo pueda usar quien así lo desee.

PD.- Me intentaron timar pero no lo consiguieron. Finalmente lo compre en otra empresa y espero pasarme por aki aunque sea de la hermanita pekeña para seguir aprendiendo de todos vosotros

Att Beltzbuth

Predeterminado

Hola Isak:

Hace un par de semanas compré a Deal-network un 580ex y todo fenómeno. El tío es serio. En 14 días naturales en casa. La única pega es que no podrás hacer uso de los cupones y lo más importante... lo que compres viene sin garantía.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por robus
    Hola Isak:

Hace un par de semanas compré a Deal-network un 580ex y todo fenómeno. El tío es serio. En 14 días naturales en casa. La única pega es que no podrás hacer uso de los cupones y lo más importante... lo que compres viene sin garantía.

Saludos.
    joé tío... pues ya es decir eh? sin cupón y sin garantía.... serio será, no digo que no, pero me imagino que ha tenido que merecer mucho la pena por el precio
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Gracias por los comentarios,

entonces... si el cupón no vale , me inclinaria por el SIGMA 10-20, aunque lo de la garantia no me convence....

Predeterminado

Yo si no me ahorro al menos la mitad de su precio, no lo compraria en un pais no europeo.

Tu mismo compañero..