Buenas a todos,
tengo decidido que voy a comprar uno de estos 2 objetivos pero no se por cual decantarme. ¿Me podeis echar una mano?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Muchas gracias y saludos.
Buenas, desde mi corta experiencia te recomiendo encarecidamente que inviertas en ópticas luminosas en vez que en las "todo terreno", así que mi consejo es que te tires por la f/2.8 sin pensarlo y vendas la 18-55 del kit. Luego podrías ir haciendo lo mismo con el tele largo (un 70-200 f/2.8 por ejemplo estaría bien).
El problema de los todo terreno es que sacrifican un poco de calidad en pro de tener en un sólo lente un gran rango focal para comodidad de transporte y no tener que cambiar de ópticas para una u otra necesidad. Personalmente, veo mejor inversión un objetivo más específico muy luminoso que uno multiuso poco luminoso.
Espero no haberte liado más.
Mi equipo:
Canon EOS 450D + Canon EOS 70D
Canon EF 18-55 IS + Canon EF 70-300 IS USM + Canon EF 50 f1.4 USM + Tokina 11-16 f2.8 AT-X PRO DX II + Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary + Yongnuo EF 35 f2.0
Canon Speedlite 580EX II
Manfrotto 055X ProB Rótula Manfrotto 496rc2
Lowepro
Cacharrería varia
Debes de decidir para que lo quieres, el 18-270 VC es comodidad y un objetivo para todo, pero si lo que quieres es calidad y teniendo el 55-250 IS yo me decantaría por el 17-50 VC ó sin estabilizar (que tantas satisfacciones nos ha dado y en esas focales el estabilizador no es tan necesario).
Suerte con la elección y a investigar.
Última edición por goigor; 12/01/10 a las 17:32:25 Razón: ortografía
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Marcadores