Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lampara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado Lampara

    Mi primera fotillo en esta tematica, aunque tengo alguno mas, por ahi esta me gusta un poco. Haber si a vosotros tambien os agrada. Si no, crtiquen o no digan nada, eso ya lo dejo a vuestros pareceres.





    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    me gustan los colores cálidos que te han quedado y el fondo negro le va muy bien. Pero la noto un pelin desenfocada, no sé. También le veo poco aire por arriba. El que se medio corte la lampara más importante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    La veo desenfoca, Ademas el pedestal negro de la lampara se ve y distrae mucho. El encuadre tampoco es nada del otro mundo. En este caso. Sigue practicando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Todo llega, la proxima sera mejor.


    Un saludo

Temas Similares

  1. Lámpara
    Por gayolopez en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/09, 21:56:41
  2. Lampara...
    Por goyoarellano en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/08, 12:31:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •