Venga animaros los de la zona, que es algo positivo..
Me estaba planteando quedarme un finde en Febrero en el parque natural de doñana para sacar unas fotitos, te llevan desde la aldea del Rocio al parque a los sitios clave en un 4x4 por 4 duros o deberia de decir euros![]()
y se me ha pasado por la cabeza que podría ser un sitio la mar de interesante para que todos los de la zona fuesemos a sacar unas fotillos.
pos eso... aun queda mucho tiempo hasta Febrero... ya me direis...
ciao
pd. para abrir boca os ruego echeis un vistacito a las fotos de esta web:
http://www.discoveringdonana.com
Venga animaros los de la zona, que es algo positivo..
Cuenta conmigo ShadowLord.
Un saludo.
Joder tios, me muero de envidia "sana" , creo que deberia proponer una quedada para los Catalanes, que seguro que encontraremos un lugar comun y interesante.
Por cierto BON NADAL!!!
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Jodeeeeee ¡¡¡¡
A ver si os sacais los "mantecaos" de la boquita y os apuntáis leñe ¡¡¡¡
![]()
![]()
Venga¡¡¡¡ que veo este post muy "parao"
Un saludo.
Bueno... si lo hacemos con tanto tiempo, tal vez pueda pedirme el fin de semana y bajara para allá...
Jo..., ya me gustaría a mí ir a Doñana para hacer unas foticos, pero la verdad desde Barcelona me pilla un poco lejos.
A ver si os animais los de Andalucia y ya contareis
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Pues conmigo contad sin dudas, ya que aparte de los naturales motivos tambien se puede aprender mucho unos de otros.
Buenisima idea si señor!!!!, Ademas creo que si se suma alguien que sea de fuera y pueda pues tambien estaria perfecto no creeis????![]()
Si quereis en el próximo boletín que envie a todos los usuarios puedo informar de esta quedada que estais empezando a organizar, pero para eso no estaría mal que concretarais cosas, como las fechas exactas, buscar 1 ó 2 sitios donde quedarse si hay que pernoctar para informar del precio, como llegar si se es de fuera, etc. Así con esta información la gente ya se lo puede plantear más firmemente.
No estaría mal que en el post inicial mantuvierais la información actualizada de como esta el tema, ya que si crece mucho el hilo se hace un poco ilegible.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo ya lo he dicho, que contéis conmigo, lo malo es que en esa época (Febrero) me estaré mudando a un lugar muy cercano,en concreto a otro pueblo de aquí al lado, pero una mudanza es una mudanza y si el día me cae mal ....![]()
Tiene buena pinta!, si no estoy de viaje me apunto
Saludos y feliz Navidad
Canon 350D + 500D - Kenko 1.4x PRO DG
Canon 18-55, Canon 50 1.8, Canon 70-300 IS, Canon 17-85 IS
Sigma 105 f2.8 DG Macro, Sigma 50-500 DG, Sigma 10-20 EX
Pues yo me apunto aunque tengo que decir que por mi trabajo al igual que me lo estropea, ademas si vamos concretando algo me puedo pillar a algunos amigos mas.
saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Marcadores