no me deja poner la foto, he hecho lo que dicen en la ayuda, he copiado el url, y nada, no me sale
que alguien me ayude por favor
Bueno aqui os dejo la foto de un pueblecito en Cantabria, a ver que os parece
.[/IMG]
no me deja poner la foto, he hecho lo que dicen en la ayuda, he copiado el url, y nada, no me sale
que alguien me ayude por favor
a ver de esta forma
Hola compi. Tienes que ir a tu galeria, abrir la pagina de la foto que quieres poner y copiar el enlace que pone 700 pix y pegarlo directamente en el texto que quieres poner. Tranquilo que todo se aprende.
Un saludo.
por fin, oye muchas gracias carlitros
La foto la veo muy bien de encuadre y de colores me gusta, pero no sé si sera el reescalado o el monitor mio, pero no veo nada a foco.
Un saludo.
Pues tiene pinta de ser bien bonito el pueblo y el encuadre no me disgusta, aunque un poco menos de hierba en primer plano quedaria mejor. Lo que la veo es falta de nitidez a sacos, por trepidacion o mal enfocada, mas bien creo que sea lo primero.
¿Que pueblo es?.
Un saludo.
Se trata de Carmona.
La falta de enfoque se debe al programa utilizado ya que si te fijas parece un lienzo mas que una fotografia.
Gracias por todo
La veo con falta de nitided,pero el encuadre me gusta......
Pues si es una cuestión buscada con un filtro en el procesado está muy logrado, verdaderamente parece un óleo. Me disculpo.
Un saludo.
bonita toma, pero la veo algo que no sé, ¿es un hdr?, saludos.
Marcadores