Creo que el papel y el boli me sobran. La taza y el chocolate ha quedado bonitosaludos
No soy muy fan de la fotografia de interior, pero cuando vi este café con el chocolate espolvoreado me pareció una buena idea como foto. Sólo tuve que pedir a mi compañero de viajes que parara un segundo de escribir las postales y me las dejara por el bien de la foto.
Ahora, mi preguntas es....queda claro el motivo de la foto? o simplemente parece que me aburría y me puse a jugar con el café?
![]()
Última edición por alexm; 13/01/10 a las 18:14:52
Yo también creo que el papel y el boli sobran, con el tono cálido de la mesa hubiera ganado la composición, el encuadre está muy bien, y el enfoque también me gusta.![]()
../\_/\`·.¸♥¸.·´´¯`··.♪_.
.(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
o(¨)(¨)… Canon EOS 5D & PhotoShop CS4
Suscribo lo dicho... el fondo es importante en este tipo de fotos... ¡cuántas botellas, vasos y demás cacharros hay que quitar de la mesa en este tipo de fotos! El motivo de la foto, me gusta. Saludos!
30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,
La ventaja de la “fotografía de interior” y los bodegones como este, es que la escena es reproducible en cualquier interior del mundo ¿no crees? no es necesario que vuelvas a San Francisco para eso. Sólo tienes que prepararte un café con chocolate en polvo en casa, ponerle al lado unas postales y un boli y empezar a probar encuadres.
A mi si que me gusta la idea de plasmar ese momento en una cafetería en cualquier parte del planeta escribiendo postales, aunque no me gusta cómo lo intentas mostrar en esta foto porque las postales y el boli tienen muy poco protagonismo y se convierten en un estorbo que molesta al desviar la atención del motivo principal.
Pero ya te digo, me gusta la idea.
Salu2.
Marcadores