Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: De mis primeros retratos - DAM

Entradas de Blog
    2

Predeterminado De mis primeros retratos - DAM

Voy a estrenarme por aquí con uno de mis primeros retratos, ya tiene unos añitos. Le tengo mucho cariño a esta foto, por que me gusta y por que es de una de mis hijas. No sé que os parecerá, agradecería críticas.

Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Predeterminado

La modelo muy guapa, vaya eso por delante....

Te dire lo que a mi entender veo...

veo muy bien las luces y la nitidez, pero el corte de la mano me chilla mucho...y el viñeteo o esa oscuridad que la envuelve no me termina de gustar...demasiado opaca...quizas una oscurida mas en penumbra que siguiera dandole el protaginismo a la niña me gustara mas...
    El pelito sobre el ojo esta muy gracioso, pero..con los ojazos que tiene la nena, casi me pide verle los dos...

creo que la idea y el control de la exposicion (que es dificil) es muy buena...seguiria por ahi...

un saludo

Predeterminado

Pues a mí me gusta mucho. Desde luego no deja indiferente. Pero no sé si los ojos están muy procesados o realmente son así de espectaculares... ¿Tienes alguna más de esta sesión, aunque tenga unos añitos????
    Enhorabuena por la foto y por la nena, es preciosa.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Una aclaración, se me pasó indicarlo: la foto está procesada, el viñeteado y el fondo es artificial y toda la foto en sí está procesada, no puedo dar muchos detalles por que fue una de mis primeras pruebas con un estilo que he seguido usando después de forma imprecisa y con resultados muy diferentes. Tengo un set en Flickr fotos darcanianas - a set on Flickr

En cuanto a los ojos, aunque llevan el mismo proceso que toda la foto, son más o menos así. Y lo que me gusta es que salga yo reflejado en ellos (no por mi, si no lo que significa en sí)

En cuanto al corte de la mano y la mano en sí, nunca me gustó, pero la foto salió así y no había más
    En una versión en BN me la cargué:

Gracias por las críticas, estoy acostumbrado a los comentarios de Flickr y no quiero que me doren la píldora (no solamente quiero decir) ;-)
    Última edición por DarcoTT; 14/01/10 a las 01:18:07 Razón: (añadir foto versión BN)
    Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
    AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esa mano así media cortada no queda bien, los negros que aparecen por el lado derecho no están conseguidos, la nitidez muy buena y la expresión encantadora.

Un saludo.