Fantástica para mi gusto, me encanta tal y como está. Único la diferencia de tono entre la barbilla y el resto de la cara.. pero como tu dices la luz dura tiene esas cosas.
Saludos.
Como veis, la luz era muy dura y a mi los blancos y negros me gustan muy contrastados.
Espero que no os disguste.
Fantástica para mi gusto, me encanta tal y como está. Único la diferencia de tono entre la barbilla y el resto de la cara.. pero como tu dices la luz dura tiene esas cosas.
Saludos.
Me gusta mucho el corte ese por media frente, arriesgado, atrevido y valiente !
Mi enhorabuena, me parece muy acertado, y eso, que te advierto, que a mi, no me gustan los formatos no proporcionales........... !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Preciosa y perfectamente realizada ( Aúnque la hayas hecho con una Nikon). Tambien me pregunto el porqué de la diferencia de tono entre la barbilla y el resto ¿¿tenia la cara manchada??
He visitado tus blog y web personal y te felicito por el trabajo que realizas. Un placer tenerte en el foro.
Saludos
Última edición por elmapache; 14/01/10 a las 23:17:09
Gracias chicos por pasaros!!
elmapache!!.. que razón tienes con lo de Nikon. Desde hace un año q ya me pasé al lado oscuro y aunque tengo buenas lentes en canon, las lentes de Nikon son una cosa aparte, jejeje.
Lo de la barbilla es cosa del sol. Le daba muy fuerte de frente y así quedó.
Gracias por molestaros en comentar!
Me matas... intentra tratar un pelín más (ojo solo un pelín porque casi no le hace falta) ese ByN porque la foto es acojonante.
Pues yo creo que así está genial. Muy bien resuelto ese exceso de luz, si no es por él no habrías conseguido esos ojos. Creo..
Enhorabuena y un saludo
40D + Tamron 17-50mm f2.8 + 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS
La foto es fantástica, un poco duro la textura en la parte de la frente, para mi gusto. Aún así, es una foto de 10.
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
Buena foto y tratamientoo, veo que aqui aprendere bastante felicidades
impresionante, preciosa. Pero yo tocaría los contrastaria más aún los negros (color me refiero)
Marcadores