con el canon 10-22 ó el tokina 11-16 vas a tener un buen gran ángular para tu cámara!.
Estoy pensando en comprar un gran angular para la 7D, ¿Que objetivo sería el más adecuado para esta cámara? Prefiero hacer la inversión una sóla vez, en lugar de por ahorrarme unos euros luego tener que cambiar el objetico.
Un saludo.
con el canon 10-22 ó el tokina 11-16 vas a tener un buen gran ángular para tu cámara!.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Tu lente es el Canon EF-S 10-22 f/3.5-4.5 USM. Por rango focal, colores, nitidez, construcción y enfoque. Si no te importa la diferencia de precio con el Tokina que es el segundo mejor ultra-angular para sensores de formato no FF.
SL2.
Estoy de acuerdo con Los compañeros.. Yo tambien me decantaria x ese objetivo...
Slds
Recientemente lo he adquirido, después de tener dos Tokinas 12-24, y un Sigma 10-20. Me quedo con el Canon claramente, viendo resultados, es el mejor, sin duda.
Voto por tokina 11-16, le tuve en aps-c y es soberbio. Aunque el canon 10-22 es muy bueno y ademas mas versatil en rango focal, aunque no por luminosidad, claro está.
Saludos.
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tanto Tokina como Canon eran las dos posibilidades que estaba contemplando, pero sigo con la duda, no hay mas que ver los comentarios, unos se decantan por uno otros por el otro, pienso que la división de opiniones se debe a que los dos son muy buenos y no hay un claro vencedor.
Un saludo a todos y gracias.
Fué una pena que no te compraras la 7D con el 15-85, tendrias el problema resuelto.
Lo puse en otro post pero bueno aquí dejo una comparativa entre ambos:
Canon 10-22 F3.5-4.5 USM v Tokina 11-16 F2.8 ATX DX PRO Photo Gallery by lightrules at pbase.com
Saludos!
Yo estoy en la misma tesitura, pero entre estos dos:
FM Reviews - EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
FM Reviews - EF 17-40mm f/4L USM
por si un dia voy a FF, aunque ahora seria + ó - un 28 mm.
Marcadores