Uy uy, 23 visitas y ninguna respuesta...
¿es que he preguntado algo que no se puede hacer?
Hola, tengo que hacerme unas fotos de carnet para la biblioteca, pero teniendo el "material necesario" para ello me da cosa pagar 8€ por algo que me pude costar menos, pero el problema es que en el redimensionado no se me queda bién, al igual que tampoco se clonarlas para aprovechar el papel. ¿Habeis hecho alguna vez esto? Grácias
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Uy uy, 23 visitas y ninguna respuesta...
¿es que he preguntado algo que no se puede hacer?
EOS 300+canon 28-90
1º Creas en PS un documento del tamaño foto carnet
2º Copias dentro la foto y la adaptas al formato (ya tienes el "original"
3º Ve copiando lo hecho anteriormente en un documento A4 en hileras y columnas hasta rellenar para aprovechar el papel.
4º Listo para imprimir
Practicamente es copiar e ir moviendo las copias para alinearla en el A4
Espero que te sirva.
Hola Squark, grácias por tu explicación, voy a probar con el Acdsee, que es el programa que tengo.
Ya te diré como he quedado.
EOS 300+canon 28-90
jaume te recomiendo este tutorial, con el Acdsee igual te es un poco complicado, si te puedes hacer con el photoshop, mejor que mejor..
Haz Tu Mismo tus Fotos de Carnet en Menos de 3 Minutos
Mi impresora las hace directamente. Prueba a ver si la tuya tambien.
Si le das a imprimir en photoshop puedes elegir el tamaño y la impresora lo saca tal cual.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
(Creo que no tiene Photoshop. Pues sí, hay gente que no lo tiene que con la pasta que vale...!!)
Si nadie te dice que programa te iría bien y accesible, yo probaría hacer una "Hoja de Contactos"
Muchos programas crean Hojas de Contactos de las fotos de una carpeta y después imprimen esa hoja.
Si tienes una foto carnet, duplica ese archivo tantas veces como quieras que salgan impresas y después un programa que genere Hoja de Contactos de esa carpeta llena de archivos iguales
Si no lo hace ACDSee (estupendo programa) este lo hace: FastStone Image Viewer 4.0 castellano, gratis, legal, ligero, multifunción, etc. La salida de la Hoja de Contactos es en el formato que quieras (Tif, p. ejem)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
¿donde vale 8 euros? por cuatro fotos se paga 3,00.-
Gracias por vuestros consejos. Me pongo en marcha
EOS 300+canon 28-90
Marcadores