Aaaa veeeer, luz algo fuerte de ahí esas sombras duras en mitad del rostro, manos cortadas, las dos, mirada poco iluminada y muy centrada en el encuadre, cosa que resta encanto.
Expresión y nitidez un 10, pero falla lo de arriba. Saludos!
Esta es Marinita.
La niña de mis ojos.
![]()
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Aaaa veeeer, luz algo fuerte de ahí esas sombras duras en mitad del rostro, manos cortadas, las dos, mirada poco iluminada y muy centrada en el encuadre, cosa que resta encanto.
Expresión y nitidez un 10, pero falla lo de arriba. Saludos!
aunque quizas la vea demasiado encajonada, yo soy tambien de los que hacen mil fotos de este tipo a los peques, me gusta, las miradas hablan por si solas, sus ojos dicen tanto que no me resisto y las hago asi una y otra vez.
sobre esta tanto el "viñeteado" como el marco se me hacen excesivos, tambien me sobra por arriba y abajo
yo la veo asi (pero bien hecho claro, lo corte con el paint que es lo que tengo aqui)
espero no te moleste y si hay problemas lo dices, incluso creo que por abajo quitaria un poquito mas
un saludo
Ya te lo han dicho casi todo, estoy con ellos y todavia me sigue sobrando un marco tan ancho, quiza uno con la mitad de pixeles restaria protagonismo al mismo porque yo no puedo dejar de mirar el marco.
La modelo un lujo, guapisima.
Un saludo
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
Muchas gracias por vuestros comentarios, la he puesto para eso, para saber hasta qué punto ese ancho de marco sienta bien.
Y por lo demás, ya os podeis imaginar, pillar a una supermodelo bebé de menos de 2 años que se mueve más que un garbanzo duro en la boca de un viejo, como ya sabeis es muy difícil coger una foto perfecta. Y más con una lente fija.
Pero no pasa nada por los comentarios, mejor porque así aprendo.
Saludos![]()
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Marcadores