Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Comprar 350D en USA o en dolares

Predeterminado Comprar 350D en USA o en dolares

Muy buenas a todos,

Aprovechando que el dolar esta tan bajo, la verdad es qque salen unos precios muy competitvos para los europeos. Quiero comprar la 350D en dolares y con garantia internacional CANON.
    Sabeis alguna web para comprarla?

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Prueba a mirar en ebay.es , por ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...507971149&rd=1
    pero ten en cuenta que te pueden cobrar aduana, creo que es el 20% y eso de la garantía internacional... normalmente solo es para eeuu y canada.
    El enlace que te he puesto es en inglaterra que es con garantía europea.

Espero que te sirva.

Salu2

Predeterminado

Victorbarna,
    Tal y como te comentan, la garantía que suelen ofrecer en EEUU es sólopara EEUU y Canadá.
    He leído en otros foros de gente que ha preguntado a Canon España si se harían cargo de la reparación de una cámara con garantía USA y les han contestado que no.
    En cuanto al precio, por lo que he entendido, al recibirla en Correos o pasar por la Aduana, te suelen obligar a pagar los impuestos correspondientes. Digo "suelen" porque depende del funcionario de turno. Normalmente, cuando son cosas pequeñas, no te suelen hacer ningún cargo adicional, pero con artículos con precios un poco elevados no los dejan pasar "sin poner la mano".
    La verdad es que es una pena, porque en EEUU hay muy buenas ofertas. Existen unos kits muy, pero que muy interesantes a unos precios increíbles. Supongo que a Canon Europa no le interesan estos kits
    También miré precios en China, pero no había mucha diferencia, ya que las cámaras se las traen de Japón y la garantía debería ser Mundial.
    Espero haberte aclarado algo las cosas. Ahora todo depende de ti.
    Salu2

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Ahora no recuerdo la página pero lo preguntaré y ya te la diré.
    Cuando compré yo mi cámara el dependiente me dijo que canon permite ampliar la garantía en años y en extensión de cobertura, me dijo que ampliar la garantía a 5 años venia a costar unos 120 euros.
    Igual tienen para ampliar la garantia a internacional.

Lo buscaré a ver.

Predeterminado

Hola,

yo la he comprado a una tienda de Canadá que vende a través de ebay.es , se llama prodigital2000. Con los gastos de envío mas lo de la aduana, la verdad es que casi no merecía la pena, pero...:

-. Me he pillado ya un 17-40L, también bastante bien de precio, y sin incrementar (apenas) los gastos de envío.
    -. El valor que ha declarado el vendedor, ha sido bastante más bajo que el real, por lo que en aduana no me han "clavado" demasiado. Eso si, no te libras, porque viene por UPS...

En resumidas cuentas, que así me he ahorrado unos 200€.

Otra tienda con bastante buena reputación y buenos precios es "bhphotovideo" (.com creo), son de EEUU, el problema es que estos por lo visto no "tragan" con lo de bajar el valor declarado de la compra.

En cuanto a la garantía, esta gente lo que hace es contratar una garantía a una tercera empresa que se dedica a esto:

http://www.mackcam.com/warranty.html

Por lo que he entendido, lo que hacen es abonarte el importe de la reparación, al margen de lo que haga Canon. Es decir, que Canon no costearía la reparación, sería esta empresa.

Lo que supongo es que puedes contratar por tu cuenta este tipo de garantía compres donde compres, aunque como a los que yo he comprado lo hacían ellos mismos, pues tampoco estoy muy al tanto de cómo se haría.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

Ah, y se me olvidaba: la garantía de Canon en líneas generales solo cubre a nivel "continental", es decir, te cubriría en España cualquier compra realizada en Europa, pero no en las Américas.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos,

Creo que me la comprare en Andorra. Llame por telefono a Andorra, en concreto a una de las tiendas Florencia y las venden a 775€ . Lo que no se si lo venden con la lente 18-55 de canon.

Alguien sugiere otro sitio mas barato en Barcelona?

Saludos y muy agradecido a todos

Predeterminado precio cámara

hola en cuanto a los precios de comprar la cámara:
    en europa lo mejor que he visto es redcoon.com , con 745 euros el cuerpo. despus Pixmania.com con 765 euros el cuerpo.se va hasta 845 con el objetivo de serie.
    en andorra los precios que yo he visto son mas caros (no mucho mas) y al principio parecen mas bajos por que hasta el final no incluyen el iva.

en cuanto a lo de comprar en Usa llevo tiempo siguiendo la posibilidad de comprar en prodigital2000 asi que agradecería al del post de antes LO SIENTO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE que compró en esta tienda ebay.es que me dijese exactamente cuanto le costo cada cosa, y cuanto la aduada (los ditional items tambien te los cobró?) y os 200 euros te los ahorraste respecto a las tiendas físicas o respecto a tiendas online como Pixmania.com. por ultimo como hiciste para incluir el objetivo en el paquete. tuviste que esperar a que terminase su puja o lo compraste a un precio fijo?
    perdona por tantas pregunas pero tengo muchas ganas de tener esta cámara y ajustar el presupuesto es importante .

Predeterminado

Javicapi, te cuento los detalles:

La cámara que quería (la 350D) solo la vendían por puja, y el objetivo solo lo vendían por "compra inmediata", así que lo que hice fue pujar por la cámara, y cuando la conseguí, acto seguido compré el objetivo y me puse en contacto con ellos para decirles que me enviaran ambas cosas en el mismo paquete.

También les pedí que declararan un valor menor al real, por el tema de la aduana e IVA, y no me acuerdo cual fue el valor que declararon (creo que unos 800$ canadienses, bastante menos de la mitad del valor real), el caso es que me tocó pagar nada más que 65€ en aduana.

En cuanto al precio de cada cosa, te cuento:

-. La cámara la conseguí en puja por unos 500€ al cambio.
    -. El objetivo era a precio fijo, 550€.
    -. El precio que pagué a prodigital2000 fueron en total 1260€, por lo tanto los gastos de envío fueron unos 200€ (era prácticamente lo mismo por el envío de la cámara sola, subía un poco más con el objetivo por pesar más, pero poco, unos 20€ o así).
    -. A eso tienes que sumarle los 65€ de aduana => coste total= unos 1325€

El precio de lo mismo en Europa, tú mismo puedes mirarlo, la cámara mínimo unos 750€ y eso en internet (+gastos de envío, aunque serán bastante menores), y el objetivo por menos de 800€ yo no lo he visto (aunque Canon tiene la promoción esa de los 100€ de descuento), también mas gastos de envío si lo compras por internet, así que calculo que lo que me he ahorrado ha estado entorno a eso, unos 200€.

Si merece la pena o no, eso ya cada cual... Yo en mi opinión, si hubiese comprado solo la cámara, creo que no me hubiese compensado, porque los gastos de envío han sido muy altos, y el valor declarado (por lo de la aduana) no creo que hubiese sido mucho menor.

Si quieres saber algún otro detalle no dudes en preguntarme, no problem...

Suerte, un saludo.

Predeterminado

Seguro que esta tienda vuelve loco a mas de uno.
    Es una tienda fisica de madrid.
    Eso si, os advierto que de momento las 350d estan agotadas y las compact flash tambien.
    La unica pega es que son traidas de alemania y las instrucciones no vienen en español (si en ingles).

www.si2010.com

Predeterminado

a jesusele
    mil gracias po contestarme, tan rápido y tan detallado. creo que tienes razón si me decido (cuestion de dinero) solo por la cámara me la comprare en europa por ejemplo en Pixmania.com que ya he comprado varias veces con ellos y si me compro algun objetivo con prodigital2000,
    por ejemplo el famoso tamtron o como se escriba. gracias

Predeterminado

Hola,
    Este es mi primer mensaje, a ver que tal

Estoy muy interesado en esta cámara y creo que por fin la voy a comprar. Mi duda es por todo esto que poneis aquí sobre comprarla en el extranjero y pagar la aduana.
    Yo tengo muy buenos amigos en EE.UU. y mi idea era comprarla y mandarla a la casa de mis amigos para que luego ellos me la enviaran.
    En un caso así, ¿¿también me cobrarían aduana?? Intuyo que no, pero me gustaría que alguien me sacara de dudas, si puede ser.

Me han hablado bien de una página USA www.amphotoworld.com, si alguien sabe algo de ella (si son de fiar o no y cosas así) agradecería lo posteara.

Nada más.
    Chao

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo