Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como puedo mejorar estas fotos??

Predeterminado Como puedo mejorar estas fotos??

Hola a todos,

Primero quiero decir que es el primer post que creo pero que esto no sea excusa para que critiquen duro las fotos...la idea es aprender no?

Aca pongo un par de fotos que aunque me gustan mucho, me gustaria me dijerais como mejorarlas ya que algo no me convence aun. Hasta ahora solo he jugado con el contraste y los encuadres pero no se que mas hacerles. Han sido sacadas con un Canon 70-300 IS.

Tambien me gustaria saber cual de las dos es mejor:

Foto 1

Foto 2

Predeterminado

La idea es buena……..la primera parece tener demasiada exposición……..algo mas oscura para así resaltar mas el halo creado alrededor del bicho por la luz, estaría genial
    La segunda es la que mas me gusta, ya que la luz es la correcta, la diagonal de la rama te lleva al bicho (si empezara la ramita en la esquina seria genial)……..solo distrae un poco los árboles de fondo, por la diferencia de tono…..mas oscuros.

Salu2

Predeterminado

Dificil de mejorarlas
    creo que te leo las intenciones y es que te gustaba tener el bicho un poco iluminado , pero sin perder las luzes ni colores
    COMPLICADO por que lo que se me ocurre seria disparar un flas a un diafragma muy bajo , este deberia no ser el de la camara y si es que lo tienes el de la camara haria de emisor para con una celula se disparara el otro , logicamente el de la camara estaria tapado para que solo hiciera la vez de madre para el otro .
    entre que lo preparas si haces una foto vas que te matas por que al destello la segunda no la haces

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos. Hice unos retoques segun recomendo Smeher en cuanto al encuadre y el brillo pero jugando con la cosa me dio por cambiar el white balance y salio esto, a ver que les parece

Predeterminado

No se ve el retoque.

Predeterminado

Me quedo con la primera, por la luz que tiene, sobre todo la registrada en los hilos de la tela de araña; aunque el formato cuadrado no me convence.. Y creo que es más atractiva con la luz que tiene que una posible iluminación de la libélula..

Predeterminado

Yo me quedo con la segunda, sin dudarlo...
    Mejor iluminacion, mejor composicion, el formato es proporcional, y si te fijas, la gradiente del fondo esta equilibrada, y crea un ambiente general mucho mas armonioso.
    Buenas tomas, muy calidas, y sugerentes.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    No se ve el retoque..

Salu2
    la verdad no sabia que habia un limite de 3 fotos por dia y aun estoy esperando para subirlas! :=o

Predeterminado

Me gusta bastante la segunda, la idea me parece magnifica.
    Saludos.

PD: Si quieres subir mas de 3 fotos al dia te recomiendo que subas las fotos a traves de FLICKER, mucho mas comodo y suelen perder menos calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeAguilar Ver Mensaje
    Me gusta bastante la segunda, la idea me parece magnifica.
    Saludos.

PD: Si quieres subir mas de 3 fotos al dia te recomiendo que subas las fotos a traves de FLICKER, mucho mas comodo y suelen perder menos calidad.
    Gracias al consejo de Pepeaguilar las pongo por flickr. Como decia antes, pasando de un balance de blancos "nublado" a "auto" me parece que mejoran...que tal ahora?

Subo una tercera que no habia subido, sacada mas de cerca por lo que se ve mas detalle del bicho

Predeterminado

Me gustan las 2 primeras. A la primera le buscaria un encuadre diferente, la rama saliendo justo desde la esquina inferior y un poco más de aire por la derecha.
    Buenoas fotos.
    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr