Yo creo simplemente, que somos más críticos con nuestro trabajo que con el de los demás.
Un saludo
¿Por que nos gustan mas las fotos de los demás que las nuestra propias?
a) Por que son mejores que las mías.
b) Por que tienen mejor cámara y mejores objetivos que yo.
c) Por que son profesionales y yo soy aficionado.
d) Buaaajjjjj, las mías son las mejores.
mmmmmmm........ yo no respondo ..... de momento.
Casi "to" en venta.
Yo creo simplemente, que somos más críticos con nuestro trabajo que con el de los demás.
Un saludo
Hola
He estado viendo tu galería y tienes fotos muy buenas. No seas tan duro contigo mismo y disfruta de la fotografía.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com
En las fotos de los demás; la mayoria de las veces, nos fijamos en lo bueno de la imagen y no en los defectos.
En las propias, obviamos lo bueno, y resaltamos los fallos/defectos.
Entiendo que con animo de mejorarlas.
saludos.
Para empezar de los demás vemos solo las buenas. Una vez leí que la diferencia entre un profesional y un amateur es que el profesional nunca enseña sus malas fotos.
Para seguir hay miles, y más miles de fotos mejores que las mías. Y eso seguirá siendo cierto por mucho que yo mejore.
Y por último, siempre seduce más lo misterioso. Ante una foto buena y/o comunicativa de otra persona, sentimos la magia y el misterio, para empezar por cómo la habrá hecho. Con las nuestras, lo tenemos todo claro, y después pasarlas en la cámara para ver cual borramos, seguir haciendo lo mismo en el ordenador, de etiquetarlas, revelarlas etc las tenemos ya muy vistas y no nos impresionan.
ahi le has dao bigdani.
No es que sean mejores ni peores las tuyas las tienes vistas y las otras son novedad y te impactan mas
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR