Yo creo simplemente, que somos más críticos con nuestro trabajo que con el de los demás.
Un saludo
¿Por que nos gustan mas las fotos de los demás que las nuestra propias?
a) Por que son mejores que las mías.
b) Por que tienen mejor cámara y mejores objetivos que yo.
c) Por que son profesionales y yo soy aficionado.
d) Buaaajjjjj, las mías son las mejores.
mmmmmmm........ yo no respondo ..... de momento.
Casi "to" en venta.
Yo creo simplemente, que somos más críticos con nuestro trabajo que con el de los demás.
Un saludo
Hola
He estado viendo tu galería y tienes fotos muy buenas. No seas tan duro contigo mismo y disfruta de la fotografía.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con artículos y tutoriales sobre diseño y web en https://www.vicentebarcelo.com
En las fotos de los demás; la mayoria de las veces, nos fijamos en lo bueno de la imagen y no en los defectos.
En las propias, obviamos lo bueno, y resaltamos los fallos/defectos.
Entiendo que con animo de mejorarlas.
saludos.
Para empezar de los demás vemos solo las buenas. Una vez leí que la diferencia entre un profesional y un amateur es que el profesional nunca enseña sus malas fotos.
Para seguir hay miles, y más miles de fotos mejores que las mías. Y eso seguirá siendo cierto por mucho que yo mejore.
Y por último, siempre seduce más lo misterioso. Ante una foto buena y/o comunicativa de otra persona, sentimos la magia y el misterio, para empezar por cómo la habrá hecho. Con las nuestras, lo tenemos todo claro, y después pasarlas en la cámara para ver cual borramos, seguir haciendo lo mismo en el ordenador, de etiquetarlas, revelarlas etc las tenemos ya muy vistas y no nos impresionan.
ahi le has dao bigdani.
No es que sean mejores ni peores las tuyas las tienes vistas y las otras son novedad y te impactan mas
5D MKII, y muchos cacharritos
FLICKR
Pues yo lo tengo claro, me gustan mas las fotos de los demas que las mias........pues porque son bastante mejores
Pero vaya que solo llevo medio año con reflex y unas 4000 fotos con mi milde, cuando lleve 15000 y aprenda a procesarlas mejor espero que al menos una de mis fotos me haga cambiar de opinion
Un saludo
No es que sean mejores o peores. Nos gustan más las de otros cuando hacen cosas que nosotros no hacemos o porque no le damos importancia a los lugares que fotografiamos porque los conocemos y flipamos con fotos del 'exterior'.
Las mías no son mejores pero me molan mazo XD
por que son mejores de las mias,veo cada pedazo de foto en el foro,que me quedo alucinado,¿como pueden hacer esas pedazos de fotos?tengo un contacto en flcker,que se hace unas pedazos de fotos con una 1000d,que flipo cada vez que veo algo suyo
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores