Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Siguen los problemas con Pocket Wizard Mini TT1 y Flex TT5?

Predeterminado ¿Siguen los problemas con Pocket Wizard Mini TT1 y Flex TT5?

Hola amigos, me gustaría comprarme unos POCKET WIZARD MINI TT1 Y FLEX TT5, pero antes quiero saber si ya han solventado los problemas de interferencia que tenían.

Sabeis donde encontrarlos a un buen precio.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Al parecer los problemas los sigue dando con el canon 580 ex ii, para solucionarlo tienen una "camisa" / carcasa para evitar que las interferencias producidas por el flash impidan que llegue la señal correctamente a los receptores, esa camisa es la pocketwizard AC5 y en eeuu la envian gratis a los que han comprado los Flextt5, no se en europa.

Más info aqui: http://blog.robertsimaging.com/2009/...or-canon-woes/ aqui http://www.pocketwizard.com/news_eve...s/oct09update/

aqui: PocketWizard® - AC5 Soft Shield Available to U.S. FlexTT5 Owners at No Cost

y aqui un video con la camisa puesta para comprobar alcance: ttp://www.youtube.com/watch?v=Qcjycg33WZ8

Supongo que son esos los problemas por los que preguntabas.

un saludo
    Última edición por jesc; 16/01/10 a las 20:58:41
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    Al parecer los problemas los sigue dando con el canon 580 ex ii, para solucionarlo tienen una "camisa ...
    Muchas gracias jesc.

Me vienen mas dudas:
    - ¿El problema esta con todos los POCKET WIZARD TT5, o solo con loa de EEUU?.
    - Con el Metz 58, ¿tiene algún problema?

Me parece increíble que después de tantos meses a la venta, no tengan solucionado el problema, y más cuando tienen otros aparatos muy similares, que no tienen este problema.
    http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
    Canon 5D Mark III + Canon 70-200 MkII f2.8 L IS y 24-105 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís SBD Ver Mensaje
    Muchas gracias jesc.

Me vienen mas dudas:
    - ¿El problema esta con todos los POCKET WIZARD TT5, o solo con loa de EEUU?.
    - Con el Metz 58, ¿tiene algún problema?

Me parece increíble que después de tantos meses a la venta, no tengan solucionado el problema, y más cuando tienen otros aparatos muy similares, que no tienen este problema.
    Pues creo que es con todos los pocketwizards TT5 y con el 580 ex II principalmente, es lo que mencionan en su web....

Por otro lado el metz es soportado en modo ttl desde la versión 5 del firmware "Camera compatibility for the Canon 7D has been added as well as E-TTL flash compatibility for the Metz 58 AF-1 flash." -> PocketWizard® - PocketWizard Releases MiniTT1 and FlexTT5 Version 5.0

Han sacado otra carcasa la AC7 para otros flashes pero no es que interfieran mucho "The Canon 550EX, 270EX and newer 430EX II emit relatively low EMI and work well with the FlexTT5 without shielding" pero es para alcances largos por lo visto PocketWizard® - PocketWizard AC7 Shield Design Released

Pues si que es algo que para un producto de ese precio, no tiene mucha justificación, la unica solución que tienen y han dado es aislar fisicamente (con una carcasa/protector) los flashes que dan problemas....

Ojo yo no tengo los pocketwizard, solo te doy la info que he ido leyendo (en su propia pagina) y espero que te sea util.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís SBD Ver Mensaje
    Hola amigos, me gustaría comprarme unos POCKET WIZARD MINI TT1 Y FLEX TT5, pero antes quiero saber si ya han solventado los problemas de interferencia que tenían.

Sabeis donde encontrarlos a un buen precio.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Hola que tal, si estas preocupado por los problemas que da el tema de las interferencias yo te puedo decir que desde que le instale la ultima actualizacion no he tenido ya ningun problema con el 580 exII, y lo cierto es que la actualicion no es para el tema de las interferencias pero lo que se es que ahora funciona a cualquier distancia mientras que antes ni pegando la camara al flash saltaba. Yo desde que lo compre lo he utilizado con el 430exII y nunca falla, da igual a la distancia que te pongas (dentro de lo razonable). Me parece que con el Metz tambien funciona, pero para asegurarte vale mas que lo compres en tu tienda fisica de confianza y los pruebes, ya que los precios en las tiendas virtuales no son tan buenos como para arriesgarte, es mi opinion.
    Saludos.

Predeterminado

Tengo que decir que quedé con un compañero del foro para probarlos en persona. Utilizando el 580EXII, el alcance sería de unos 20 metros más o menos, y probando el 430EXII el alcance aumentaba muchisimo.
    Está claro que el que busque un alcance mucho mayor se estará tirando de los pelos con estos aparatitos. A mi de momento me sobra con esos 20 metros y cuando pueda me agenciaré estos PW.

Predeterminado

Hola:

Yo los tengo porque los probé. Os cuento. En la camara el tt1 mas el 580exII y a 200 metros el flex mas el 430exII y funciona. Ahora.... en la camara el tt1 y en el flex el 580exII y no disparaba a mas de 40 metros. Si pongo en el flex el 430exII disparaba a 200 metros. Todo esto antes de actualizar el firmware (5008). Ahora los tengo que probar otra vez porque parece que este firmw solventa en parte el problema. Creo que los mayores problemas vienen de la frecuencia de usa.

Sabeis.... tengo fotos con flash a 8000 de velocidad de obturacion. Una pasada.

Saludos
    5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.

Predeterminado

Bueno, pues cuando instales la actualización, te agradeceríamos que nos contaras tu experiencia del antes/después.

Sabeis.... tengo fotos con flash a 8000 de velocidad de obturacion. Una pasada.
    Pero... en esos PW funciona la función estroboscópica?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

hola:

Esa funcion la entiendo yo como disparar con flash fuera de la camara.... las ventajas principales de estos pw son sincronizacion con flash hasta 8000 y funcion ttl, manual por supuesto tambien.

Saludos
    5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.

Predeterminado

Para quien le interese yo tengo el tt1 y el flex y funcionan perfectamente con el Metz 58 y el 48 af-1. De momento no me han dado ningún fallo.

Predeterminado

tengo que comprar un flash porque ha caido uno de los mios en combate y queria que fuera compatible con los pw nuevos, o dado el caso de que salga algo mejor (distancia, ttl y sincronizacion a alta velocidad) y veo que los metz tambien parece que cumplen compatibilidad con los pw. yo tenia pensado comprar el canon 430exii (el flash que conservo es un canon 550ex) ya que no quiero gastar hasta el 580
    ¿que me recomendais el canon 430exii o un metz o cual? quisiera la maxima compatibilidad para olvidarme de problemas