Iniciado por
elfrutas
Buenas gejota,
Siendo el presupuesto ajustado, como bien nos ocurre a todos, hay que pensar muy bien que comprar. Yo siempre recomiendo que puestos a gastar en algo que nos va a durar mucho tiempo, mejor no quedarse en medias tintas. Con esto no te quiero decir que te compres lo mejor ni lo mas caro. Simplemente piensa, si me gasto 500€ en un objetivo porque al de 900€ no llego, es mil veces mejor esperar, ahorrar y quedarse completamente satisfecho con la compra.
Piensa que un objetivo para que lo renueven puede pasar muchísimo tiempo. Para que te hagas una idea, el 24-105 que mencionas es del 2005, 5 añazos!!!El 24-70 es del 2002, casi una década!!! Que te quiero decir con esto? Pues que un objetivo puede llegar a durar muchísimos años (al contrario de las cámaras) por ello, es mejor hacer un esfuerzo y no a los 2 años pensar porque coño no ahorré esos 500€ y me compre x objetivo en vez de este.
En cuanto al copito, es otro tipo de fotografía. Estas hablando de un 70-200, que si bien es espectacular te quedarías sin angular. Yo personalmente que solo uso esas focales en un 15% de mis fotografías prefiero un angular. Y ese 24-105 que mencionas es espectacular.
Bueno espero no haberte liado mas.
Un saludo
Marcadores