la 450D con los dos objetivos te va a dar muchas satisfacciones.La 5ooD todavia se le esta acercando en precio.La 1000D hay quien la tiene y esta contento pero yo me iria a laq 450D con los dos objetivos,saludos
Hola a tod@s!! lo primero presentarme, ya que me acabo de registrar! Desde hace mucho tiempo me gusta la fotografía, me encanta ver fotos y los efectos o ideas que muestran en cada una, y pensar cómo lo hacen, pero hasta ahora sólo he podido contar con una cámara compacta, así que lo que se dice.. experimentar, poco!.
Pero por fin, me he decidido dar el paso a las REFLEX!!!!
Lo que pasa es que a la hora de comprar me siento un poco confusa... Yo preferiría comprar en tienda física, no por Internet. Ya he leído en varios post de aquí que muchos de vosotros aconsejáis de segunda mano... pero no sé, preferiría comprarme una nueva.
En las tiendas me ofrecen la 1000d, 450d y 500d, también en orden de precio. En algunos sitios me dicen que vaya a las 450d, que para empezar tengo de sobra, otros que por la diferencia a la 500... en otros que a la 1000d que está muy completa para pricipiantes, en otros que no la aconsejan.... no sé. Un lio.
¿Me podéis aconsejar algo? Por lo que he visto, lo que más diferencia a la 500d de la 450d es el video, y lo del Live View (que por lo que he entendido puedes mirar por la pantalla también y en las otras no...)? Después que la 1000d en calidad es peor... me han comentado que escatiman en prestaciones para bajar el precio...
Y otra cuestión, en la tienda también me ofrecia la cámara con dos objetivos: 18-55 y 55-250. Había pensado que era buena cosa que tuviese dos ya, pues más adelante me compraría otro, y adquiriéndolo ya me lo ahorraba, pero por lo que he leido en el foro, estos objetivos que vienen son de peor calidad que otros que se puedan adquirir?? cómo podría saber eso??
Cualquier ayuda que me podáis dar os lo agradezco mucho!!!
ah! y perdon por la chapa...
la 450D con los dos objetivos te va a dar muchas satisfacciones.La 5ooD todavia se le esta acercando en precio.La 1000D hay quien la tiene y esta contento pero yo me iria a laq 450D con los dos objetivos,saludos
has pensado en la 40D??????
Gracias a los dos por responder tan pronto!! dos preguntas:
shurrete: en qué me podría fijar para saber si los dos objetivos con los que viene la 450 son buenos o si la óptica es bastante floja??
andres23: qué me aporta la 40D respecto las otras?
Por si te vale de algo yo tengo la 450 con esos 2 objetivos y la verdad que estoy muy contento, es una camara buena para nosotros los principiantes, y con las dos lentes tienes cubierto desde un angular hasta un nada despreciable zoom, por decirtelo de alguna manera.
Yo me lanzaria a por ella, luego tu con el tiempo vas viendo que tipo de lentes necesitas.
Saludos
Si no vas ha utilizar el vídeo, yo me quedaría con la Canon 450D y los dos objetivos que dices.
Saludos.
Mis
Si no vas ha utilizar el vídeo, yo me quedaría con la Canon 450D y los dos objetivos que dices.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Hola! gracias por responder!
Aunque tengo una pregunta. También me ofrecen la cámara sóla con el objetivo 18-55 IS. Después tendría los dos (18-55 IS y 55-250 IS) por una diferencia de 150 euros... y después me dan la posibilidad del 18-200 IS... pero ese ya es precio desorbitado.
Vosotros creéis que merece la pena coger ahora los dos objetivos, en vez de sólo el de 18-55 IS?? Es que he visto por ahí que los que vienen en kit son de gama baja... y no sé, si aunque ahora me cueste la difeencia 150 euros, merece la pena....
Otra pregunta, los objetivos que tienen más alcance (me refiero al tercero que he puesto) veo que tienen la ventaja que con un solo objetivo no tengo que estar cambiando y no se ensucia el sensor y demás, pero son peores en cuanto a calidad??
GRacias!!
Como te han dicho, si usarás video, pues la 500D, si no, la 450D con los dos objetivos, que el 55-250 como muy barato lo encontraras por 199 euros, así que por 150 euros merece la pena, y se habla muy bien de este objetivo...
Lo del live view tambien lo tiene la 450d, así que la diferencia con la 500d, a parte de lo del video, son lo 15 megapíxeles que tiene...
Tambien depende de por cuanto te salga cada una de ellas...
Yo tengo la 450d y estoy encantado con ella...
De segunda mano tambien hay cosas muy interesantes...
Saludos, y ya nos contaras...
Marcadores