Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Cuál es el mejor TT para la 40D???

Predeterminado Cuál es el mejor TT para la 40D???

Buenas,

Aprovecho toda vuestra experiencia para que me deis vuestra opinión al respecto.

Va a caer en mis manos una 40 D en breve y quería saber en vuestra opinión cuál es el mejor objetivo todo terreno para esta cámara (sigma 18-200, canon 17-85, canon 17-135, tamron 17-270,...). El que puedes llevar siempre montado y te vale para el 80% de las ocasiones sin necesidad de tener que llevar la mochila con toda la carga

Espero vuestros consejos basados en la experiencia en ell feelin o en lo que considereis.

Muchas gracias

Predeterminado

Tamron 17-270 no existe, hay un 18-270 que me imagino que es al que te refieres, si es así, te diré que ese objetivo va bien, dentro de lo que cabe claro está, por que como dice el refrán, mucho y bien, no hay quien, pero no es de los malos, aparte de llevar estabilizador, que para este tipo de teles es casi imprescindible, los tienes mucho mejores, pero no tan “todoterreno” como este, me refiero a que cubren menos margen, uno de los muy buenos es el Canon 17-55, no es malo el Tamron 17-50, y luego lo puedes acompañar con el Canon 70-200, tanto al uno como al otro, ahora si lo que quieres es comodidad, con una calidad aceptable, el Tamron 18-270 te puede servir.
    Suerte.

Predeterminado

Se me han ido los dedos.

Me refería al tamron 18-270

Mi duda es saber si es un buen objetivo TT o mejor optar por otra óptica más corta ( 17-85 o 18-135)

saludos

Predeterminado

A mi el 18-270 me ha ido bien tanto en la 450d como en la 50d. Veamos, un todo-terreno tiene la ventaja de que no hace falta cambiar de objetivo para sacar fotos con el angular como con el tele y asi, con el tiempo sabras que tipo de fotos haces y si tiras mas fotos de angular ó de teleobjetivo. Dan menos calidad que un tele corto, el que mucho abarca... poco aprieta. Cuando te des cuenta de si tiras mas de tele que de angular, decide si lo quieres cambiar y por que tipo de objetivo lo cambiarias.
    Espero haberte ayudado. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Yo llevo el tamron 24-135 sp ,y va de lujo... si quiero más calidad meto los zooms especificos y punto.
    Es otra opcion

Gracias

Predeterminado

yo le acabo de poner hace poco el canon 15-85, y es bastante impresionante, gran calidad y un rango muy bueno..

Predeterminado

No sé...Quizás el tamron 18-270....

Slds

Predeterminado

Y el canon 18-200? No lo aconsejais?

Predeterminado

Lo que que haría de ti sería primero plantearme que tan quisquilloso soy con la calidad que me dan mis objetivos. Si la cámara te viene con algún objetivo por defecto entonces pruebalo y mira si eres capaz de notar los errores. En general cuando empezamos a hacer fotos y tratar nuestras imágenes cosas tan "malas" como el pisa dan resultados muy por encima de lo que somos capaces de dectectar.
    Paginas de reviews tienes a montones para objetivos. Ahora, tu tienes cláro que sólo quieres uno para todo, no? Pues entonces ese 18-270 va a complir bien la labor (además que no es excesivamente caro). El 17-55 que te comentan es terriblemente útil (sobretodo por su luminosidad) pero te va a quedar muy corto para pillar detalles lejanos.
    Como ya habrás visto uno bueno para todo no existe. Al final si te vicias ya verás que acabas con unos cuantos!
    Pero sólo tú eres quien sabe cuales son tus prioridades y presupuestos. Por viajes y comodidad lo mejor es un Todoterreno como este que comentas. sino las alternativas (por mayor calidad y luminosidad sobretodo) sería pillarte por ejemplo 2. Uno tipo 17-55 y luego otro 70-300. Y si sigues siendo aún más exigente acabas con focales fijas.
    Te comprendo es todo un dilema, pero intenta plantearte bien cuales son tus prioridades, exigencias, capacidades y el uso que le vas a dar.
    No es lo mismo que te guste hacerles fotos a los familiares y amigos como que te guste ir a la naturaleza a afotar bichitos o pájaros.
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

¿Pero tú cuantos objetivos tienes careal? jejeje

Saludos

Yo llevo el tamron 24-135 sp ,y va de lujo... si quiero más calidad meto los zooms especificos y punto.

Predeterminado

Tiene mucha razón. Yo también lo tuve y no lo tenía que haber vendido. Ese objetivo es un auténtico desconocido en este país. Lo puedes encontrar de segunda mano a precios irrisorios por su construcción y calidad de imagen.
    Una de las muchas páginas que habla de el.
    Saludos

Predeterminado

Opino lo mismo que el resto de compañeros, soy uno de los agraciados en tener el Tamron SP 24-134mm. Y es el único TT que tengo como oro en paño, después de probar bastantes objetivos.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo