Esta muy interesante ¿Eso se puede hacer con nuestras 500D?
Hola a todos, alguien sabe como hacer este tipo de videos?
esta hecho con fotos o videos?
y como se hace el efecto de movimiento?
a ver si alguien tiene algunos tips
Gracias
Esta muy interesante ¿Eso se puede hacer con nuestras 500D?
Cámara, trípode y disparador remoto con temporizador...y muuucha paciencia, y ale.. ya te puedes dejar ahí el obturador.
Es un timelapse, son fotos.
Saludos!
Huyyyy, como mola esto del time lapse, ahora mismo me pongo a buscar más info de como hacerlo paso a paso...
chicos leeros este tuto Introducción a los Timelapses |
y aquí mi humilde aportación en pesima calidad youtubera http://www.youtube.com/watch?v=F6Y7RWa9zIA
editado el link
Última edición por mikelasturias; 01/02/10 a las 11:00:46
Hola, pues he estado leyendo mas sobre el tema y claro el time lapse esta hecho a base de fotos pero muchisimas fotos y esto resulta peligroso para la vida de una camara , he encontrado informacion sobre la duracion de una camara aqui ¿Cuánto dura una cámara? entonces creo que hay que pensarselo bien antes de comenzar a hacer time lapses, en todo caso creo que es para gente mas profesional que trabaja con eso y puede ganar dinero con eso , asi pueden coprar otra camara cuando se le estropea una, y ahora mi pregunta es .. se puede hacer timelapses tambien a partir de videos? y tomar videos cn una camara de fotos acorta la vida de la camara? puesto que tambien son fotogramas , o como funciona eso ?
Cuando disparas miles de fotografías para hacer un vídeo timelapse lo que se desgasta es el obturador, que puedes cambiarlo en el servicio técnico. En una 450D creo que ronda los 70-90€ por cambio. El resto de la cámara no sufre ningún daño.
Al tomar vídeos con una de las nuevas cámaras de fotos que lo permiten (500D, 550D, 7D, Mark II o Mark IV) creo que el obturador no interviene, así que no sufre ningún desgaste.
para hacer time lapse no se necesitan fotos de calidad.Yo lo hago con una compacta
(powershot A710 ).
informate sobre
chdk para transformar prestaciones de la camara desde la tarjeta de memoria
450D+PISA+55-250 IS+TAMRON 17-50 2.8 VC+50mm 1.8+SPEEDLITE 430 EX II
Marcadores