Me gustan los colores que has obtenido, y la perspectiva que pronuncia el charco. El horizonte centrado no suele ser muy recomendado, pero en este caso creo que no afecta al resultado final.
Bueno, pues una recien sacadita del horno para vosotros!
Es desde Penencia en Ferrol (el lateral derecho de Doniños)!
para ver en grande en este enlace Varo Blog y pulsais sobre ella
Cosas que decir de la foto por mi parte: pues esos halos que hay entre agua y tierra, no me di cuenta hasta que tenia la foto terminada! la volveré a intentar procesar!
y segundo...la marca de agua, que ya me encontré con alguna que otra sorpresa por algun sitio.
Gracias por pasar y pulir!
datos de la toma:
f8
iso 100
5"
revelado con ACR y tratada con CS3
Última edición por Varooh; 17/01/10 a las 23:00:25 Razón: subida a un tamaño mas pequeño apra evitar cortes
Me gustan los colores que has obtenido, y la perspectiva que pronuncia el charco. El horizonte centrado no suele ser muy recomendado, pero en este caso creo que no afecta al resultado final.
muchas gracias por el comentario! la verdad es que los paisajes tambien me encantan! tenia pensado cortarle parte del cielo pero me quedaria un foto muy cuadrada y preferí dejarla asi tal cual..pero miraré aver que puedo hacer.
En lo de levantar las sombras esque al no tener esta pantalla calibrada no pude sacarle mucho jugo y hay zzonas que me quedaron diferentes a lo que yo haria con la pantalla calibrada.. pero bueno cuando tenga lista la pantalla la volveré a procesar para ver si queda mejor.
muchas gracias![]()
El cielo es increible, da una profundidad enorme, me encanta.
Felicidades.
lo dicho por aquí. El cielo precioso. buena foto.
A mi también me puedes dar las gracias porque también me gusta. Saludos
En cielo es muy bueno y la profundidad de la foto........
Marcadores