Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cherry lips

Predeterminado Cherry lips

Otra de las que hice ayer ...

Predeterminado

Preciosa como te dije en la otra que has puesto...ademas gracias por ponerla en color pues en la otra me quede con la duda de como quedaría en color y me gusta muchísimo.

Lo que se me ocurre decirte acerca del encuedre, es que igual está el corte de la izquierda demasiado cerca del ojo, un poco de espacio le hubiese venido de perlas.

Gracias por la foto.

Predeterminado

Vaya ojazos! Igual si que un pelin mas de aire por la izquierda no le venia mal..
    Ya llevo viendo unas cuantas fotos tuyas y me gusta mucho tu estilo!
    Saludos

Predeterminado

Hola. Me gustaría saber que focal has utilizado. O sea que si es un zoom, por favor dime donde lo tenías puesto (a parte de en el cuerpo de la cámara jajaja)

Estuve mirando tus fotos en flickr, las que son de esta serie. No sabía que era autoretrato, felicidades por el valor de ponerte frente a la cámara, yo no me atrevo.

La pregunta sobre la focal es que viendo tus fotos del flickr vi que muchas estaban a 27mm, 30mm incluso 18mm. Pero para esta y la otra de ayer no aparece el exif indicando la focal.

Creo que te equivocas de focal. La foto está perfectamente iluminada, la piel bien retocada, los ojos preciosos... pero espero que no te ofendas. Tiene una forma de nariz que no permite una focal tan corta porque enseguida parece más grande de los que realmente es. Esto no favorece a nadie. Deberías probar con focales por encima de 85mm, (55m en el caso de tu cámara). Sé que siempre es delicado decir esto, pero créeme, la elección equivocada de una focal o una iluminación errónea puede hacer que una persona tenga orejas, ojos, nariz etc. más grande o más pequeña de lo normal.

En esta foto este hecho se acentúa por una iluminación muy frontal que en el caso del resto de la cara viene perfecto pero no para la nariz.

Espero no haberte ofendido.

Saludos,

Eric
    Última edición por egibaud; 17/01/10 a las 23:07:25

Predeterminado

muy buena la foto y unos ojazos

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Hola. Me gustaría saber que focal has utilizado. O sea que si es un zoom, por favor dime donde lo tenías puesto (a parte de en el cuerpo de la cámara jajaja)
    A ver esta tirada con una 400D y su correspondiente pisapapeles (18-55 mm) a unos 28 mm...

Gracias por vuestras opiniones ; )

Predeterminado

Cita Iniciado por Malia Ver Mensaje
    A ver esta tirada con una 400D y su correspondiente pisapapeles (18-55 mm) a unos 28 mm...

Gracias por vuestras opiniones ; )
    uppsss estaba editando mi post de arriba, mientras me contestaste. Pues allí está la explicación a mi pregunta.

Predeterminado

Egi, no me ofendes, al contrario me explicas y aclaras muchas cosas, muchas gracias, me lo apunto.
    Repito, gracias por dedicar tu tiempo a explicarme esto.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

mi la foto me gusta, está muy bien de nitidez y de luz. Egi tiene razó. estoy mirando tu galería y la verdad que en el album tienes unos retratos que no veas!!! La de "ya no soy un niño", entre otras me ha dejado sin palabras!!

Sólo utilizas el 18-55??? Como dice Egi cuando utilizas una focal como esta hay muchas rasgos que se distorsionan.

Un saludo y enhorabuena

Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Bonita foto...........

Predeterminado

Buena, pero no perfecta, le falta perfilar los labios correctamente, afea la foto segun esta.

Predeterminado

Lo que han comentado lo compañeros, aire por la izquierda y los labios, por lo demas me encanta.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo