Pedazo de gafas que le vas a poner a esa negrita. ¡Enhorabuena!
Hola a todos!
Tras un tiempo desaparecido del foro por motivos varios (trabajo, obligaciones, ... vamos: falta de tiempo) hoy tengo que volver casi por obligación!!
Es nochebuena, estoy fuera de casa, reunido con la familia abriendo los regalos. Yo espero que me den unas gafas de sol, para jubilar las que tengo que ya se lo merecen. Se acerca mi primita con lo que, por tamaño, parece una funda para unas gafas. Lo desenvuelvo con aparente mezcla de ilusión y sorpresa (ja, ja... ya sabía lo que era). Al quitar el papel aparece una funda de gafas. Me sonrio. Abro la funda y hay un papel que reza :
!!VALE POR UN COPITO!!
Me cambia la cara, miro a mi mujer que sostiene otra caja que no se de dónde ha salido y que contiene..... el 70-200L IS
Diós, que subidon!! Una de las mejores navidades de mi vida!! Estaba yo más ilusionado que los niños!!
Desde aquí, a parte de compartir la dicha que tengo, quiero darle las gracias a mi mujer por la sorpresa que me dió y decirle que la quiero como a nada en el mundo!! Un besote.
Y a los demás desearos que tengais unas felices navidades, de corazón. Que sean tan dichosas como la mía.
FELICES FIESTAS!!!
Pirata... perdón por las mayusculas
Pedazo de gafas que le vas a poner a esa negrita. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena por tremendo regalo!!! A disfrutarlo.
Saludos.
Un detalle estupendo. Y muy ingenioso de la funda de las gafas... ¡¡Enhorabuena!! 8)
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
grrrr dime la direccion a la que tu enviaste la carta a ver que pasa...
Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7
Enhorabuena vaya regalazo se han portaooooooo!!! jejejej.
a disfrutarlo jejejej
Saludos![]()
Eso si es un sorpresón![]()
Felicidades por esas "gafas" nuevas
un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores