Muchas gracias por tanta respuesta, me siento alagado... ¿serán las navidades?
Hola a todos,
Estaba en la locura de encontrar una bolsa pequeña en la que poder llevar la 350D con el Grip puesto y tan solo el EF-S 17-85 IS USM con su parasol, nada más, (bueno, quizá un flash, pero ningún objetivo más), y no consigo tomar una decisión...
¿Qué me recomendais teniendo en cuenta que lo importante es minimizar el tamaño de la bolsa pero sin tener que andar quitando el grip?
Un saludo y gracias de antemano...
Muchas gracias por tanta respuesta, me siento alagado... ¿serán las navidades?
Hola, yo tengo la Lowepro SlingShop 100 AW es una bandolera que te permite sacar la camara sin tener que quitartela, es bastante pequeña y no muy cara, me costo 55€ en Andorra.
Espero que te sirva.
Saludos y Felic Navidad
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Mirate la gama de Lowe Pro, es lo emjor para nuestras camaras..Iniciado por borfalon
De todos modos el tema de las bolsas es muy personal, ha cada uno le gusta una, asique vete con tu equipo a una tienda de fotografia y vete provando, es lo mejor, asi veras cual se ajusta a lo que tu buscas.
Saludos.
Yo tengo la Lowepro Nova 1. Ahí te cabe la cámara con el 17-85 y tienes sitio para un flash y accesorios varios (filtros, batería, etc... o incluso un objetivo pequeño)
Lo que no sé es si cabe con el Grip puesto. Por ejemplo una 20D cabe pero ya algo justa.
Lo bueno es que Lowepro tiene muchos tamaños.
Muchas gracias por las respuestas.
Sé que el tema de las bolsas es algo personal (a unos les gustan las topload, a otros las bandoleras, a otros las mochilas, etc...) pero mi principal problema es que no puedo ir cargado con una bolsa demasiado grande (por otras causas que no vienen al caso), y no me apetece comprarme una bolsa y que luego no quepa con el grip puesto.
De todas formas, veré si me puedo acercar por algún comercio especializado y preguntar por la Slingshot y la Nova 1 y a ver si tengo suerte.
Lo dicho, gracias a todos y felices fiestas (Año nuevo para los paganos y Navidad para los cristianos)
Hola,
Yo tengo la Lowepro Nova 3 AW, es una bolsa ni grande ni pequeña, eso si se nota. No pesa demasiado pues esta acolchada por todas partes (cosa para mi muy importante por si viajas salvar la cámara de los golpes) además es muy ergonómica.
Puedes leer y ver más sobre ella en:
http://www.lowepro.com/Products/Shou...Nova_3_AW.aspx
Salu2
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Tengo la 350D con el grip, el 17-85 IS, y la sling-shot 100.
Cabe todo perfectamente, sale y entra con facilidad, y aún te sobra sitio para un flash, por ejemplo. Además, me gusta de la bolsa que no "canta" demasiado a equipo fotográfico. Que es discreta, vaya...
Yo acabo de comprar el 70-300 IS y también me cabe, aunque un poco estrecho, y sin parasol, así que estoy pensando en venderla y comprarme la 200
Espero que te sirva. Un saludo
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores