Pues no se si lo vas a encontrar por la red, si te interesa el de la 350D, no creo que cambie mucholo puedes descargar desde aqui
Saludos
Un saludo a tod@s
He comprado una camara Canon 400D y el manual está en perfecto alemán, frances e italiano.
¿alguien sabe donde descargar la versión en español?
Gracias.
Un saludo.
Pues no se si lo vas a encontrar por la red, si te interesa el de la 350D, no creo que cambie mucholo puedes descargar desde aqui
Saludos
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Pues el de la 400d también esta por la red, aunque no es plan ponerlo aquí no sea que los propietarios del foro tengan problemas
Por lo visto no suele venir en español ... pero a mi si me venía ¿¿??
Si alguien es de la zona de la sierra se lo puedo dejar para fotocopiar ... aunque será más cómodo decargárselo, no?
Me puedes decir por MP el link para conseguirlo?Iniciado por Carranza
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Pues en cristiano, cristiano no creo que esté. El hebreo hace muchos años que dejo de utilizarse.
Pero seguro que lo encuentras en español![]()
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:07:04
si eres de cerca de barcelona,yo te lo dejo para que lo fotocopies.lo tengo en español,y me venia con la cam.
si la vida es facil......??? porque la complicamos tanto?
Muchas gracias a todos.. seguiremos esperando a ver si lo postean en "cristiano"..
Muchas gracias metratet...vivo en Madrid..
Un saludo.
Te lo muevo al foro de la 400D
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
En este hilo un compi colgó el manual en castellano, y con la marca de agua al imprimirlo quitada
Recuerdo que es conveniente usar el buscador del foro porque muhas cosas ya se han preguntado y contestado![]()
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores