Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Que os parece el equipo y donde comprarlo

Predeterminado Que os parece el equipo y donde comprarlo

Buenas a todos,

Llevo tiempo posteando por aqui y el momento de la compra de mi camara con los objetivos se ha acercado hasta tal punto que va a ser de inmediato.

La camara es la canon 50d con los objetivos 70-300mm f/4-5.6IS USM + tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Canon AF. ¿ Que os parece el equipo para ser el primero? lo veis bien equilibrado??

Ahora otra de mis dudas y por eso creo este tema,es donde me aconsejais que pueda adquirir la camara con los objetivos, me podeis recomendar algun sitio que conozcais en el cual me pueda salir mas asequible?? En este mundo estoy comenzando y no quiero meter la pata hasta el fondo.

Gracias de antemano.

Saludos

Predeterminado

No se en que comunidad te encuentras pero te recomendaría que te dieras una vuelta por alguna de las tiendas de Barcelona de calle pelayo. Incluso si eres suscriptor de canonista puedes encontrar muy buenas rebajas.
    Tiendas como JordiBas, Nivel10, Martin Iglesias....
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II

Predeterminado

Por internet, de lo mas barato en España es fotoboom, buscalo en google y son rápidos y formales.
    Un saludo.
    jmromeo

Predeterminado

Buena elección y bastante equilibrada. Eso sí, no esperes maravillas en el tele a partir de 150/200 mm. Se vuelve "blandito" en las focales más largas.

Fotoboom está bien, pero mira también tiendas físicas, que siempre es más sencillo pedir el cambio del material defectuoso en persona.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado

Perdon no he puesto de donde soy. Vivo en Madrid, que tiendas me recomendais, porque ayer hable con Galeote y me dijeron que no la recibiran mas ya que la Nikon le a dado sopas con ondas, que esperan una camra inminente para poder competir

Predeterminado

Te falta el 50 1.8 para completarlo, vale solo 100€ y te dara mas nitidez que los demas...., en cuanto al sitio en Duke Fotografia pueden estar a buen precio...
    saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Un gran angular da mucho juego. Te recomiendo los Tokinas 124 ó 116, excelentes ambos, el resto no los he probado.

Predeterminado

En vez del 70-300 no preferirias un copito (no IS) -70-200 F4? dicen que da muy buenos resultados a pesar de no tener estabilizador y por el mismo precio +/-
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Predeterminado

La verdad esque es mi primer equipo reflex ya que tengo una bridge(panasonic fz-18), en principio habia pensado en ese tele, y estabilizado porque las fotos que hare son de ambito deportivo, me podriais indicar donde encontrar alguna review, o si vosotros me recomendais el posible cambio del 70-300 por ese...

Predeterminado

Yo lo veo perfectamente equilibrado, ya tendras tiempo de ir probando otras cosas en función de lo que luego te vaya gustando más.

Yo también te recomeindo que por el precio (100€) te cogas el canon 50 f1,8, te vendrá muy bien para "jugar" con la profundidad de campo, los desenfoques etc ...

Siendo de Madrid, te recomiendo que te acerques fisicamente a la tienda "fotoboom" llamando antes para comprobar que tienen todo en stock.

Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por thelokuras Ver Mensaje
    La verdad esque es mi primer equipo reflex ya que tengo una bridge(panasonic fz-18), en principio habia pensado en ese tele, y estabilizado porque las fotos que hare son de ambito deportivo, me podriais indicar donde encontrar alguna review, o si vosotros me recomendais el posible cambio del 70-300 por ese...
    Hola thelokuras

para ver una pequeña comparativa, esta creo que esta muy bien.

70-200 L F4 USM

70-300 F4-5.6 IS USM

Si te hace falta mas focal, esta claro. Personalmente preferiría ver una "L" en mis objetivos si me lo permitiese.

De todas formas el equipo que eliges a mi me parece muy bien.
    En cuanto al sitio de donde comprar, yo tambien creo que lo mejor sería una tienda fisica, te confieso que aunque soy de Madrid no tengo ni puñetera idea pero en este mismo foro hay un hilo que contiene un directorio de tiendas fisicas. Y si hay que comprar online, por lo que he leido, no por experiencia, fotoboom.com parece una buena opcion.

Saludos

Predeterminado

yo creo que el kit es muy muy bueno...y el 50 1.8 es basico basico, como una camisa blanca y unos vaqueros en casa...algún dia los utilizaras, seguro....además, lo del tele es seguún que fotos quieras hacer, yo auqnue me acabo de comrpar un torito, quiero/necesito un gran angular....Suerte con la compra!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo