Para mi Canon la cagó revisando este objetivo y "pariendo" el 16-35 f/2'8 L I
Todo el mundo dice que le da cien vueltas...
Buen día.. Me venden un objetivo Canon 17-35 F 2.8 L. No he encontrado mucha información del mismo, sé que ya es algo viejo, pero quisiera oir comentarios de su desempeño, el precio es de 340 euros. Aclaro que vivo en México y los precios de cualquier producto fotográfico es mas caro que en otros paises como el de España. Saludos.
Para mi Canon la cagó revisando este objetivo y "pariendo" el 16-35 f/2'8 L I
Todo el mundo dice que le da cien vueltas...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Stgo pregunta sobre ese objetivo en concreto, no si otros son mejores que ese. Creo que es obvio que el 16-35 lo es pero lo que quiere saber Stgo es si ese 17-35 merece la pena, yo particularmente no lo conozco pero si es un L y es bastante luminoso no creo que sea muy malo.
Que responda alguien que sepa algo de el.
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Sí, mucha gente dice que el 17-35L es el mejor gran angular zoom que ha hecho Canon en su vida.
es un L de verdad, y de lo mejor, por ese precio quien lo pillara en España! (aun teniendo el 17-40 me haria con el).
Un abrazo
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Compañero el 17-35, lo he visto de segunda mano en una tienda de japon y al cambio estaba a más de 600 euros. Si no está muy mal es una muy buena compra.
Gracias a todos por sus comentarios... Ya probé el lente, no lo compre debido a que tenía astillada uno de los cristales. Saludos
Marcadores