Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cual elejir: sigma 18-200 Tamron 18-270

Predeterminado Cual elejir: sigma 18-200 Tamron 18-270

Cual de los dos puede ser la mejor eleccion, si alguien tiene alguno de ellos que nos de su opinion, aqui os dejo una comparacion, Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS y Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC: frente a frente

Predeterminado

Cita Iniciado por MIANGALOP Ver Mensaje
    Cual de los dos puede ser la mejor eleccion, si alguien tiene alguno de ellos que nos de su opinion, aqui os dejo una comparacion, Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS y Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC: frente a frente

Supongo que el titulo esta mal y te refieres al 18-250 de Sigma. De todas formas de estos objetivos tienes opiniones para aburrir, eso solo buscar un poquitin
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado Yo Tamron.

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Supongo que el titulo esta mal y te refieres al 18-250 de Sigma. De todas formas de estos objetivos tienes opiniones para aburrir, eso solo buscar un poquitin
    No, el titulo es correcto es el 18-270 en el link está la comparativa.

Pues yo ando deshojando la margarita y en verdad ni se si dentro de poco ir por el 18-270 o mejor por el 17-50 2.8 VC. El Sigma no me termina de convencer.

Y por lo que he investigado hay muy buenas referencias y fotos en este foro sobre el desempeño del TT de Tamron. Yo voto por él.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Yo tuve la misma duda hace poco por un regalo que tuve que hacer y me quedé con el Sigma 18-250.

A nivel óptico vienen a ser muy parecidos (quizá el Sigma sea algo mejor),pero a nivel de construcción no tienen nada que ver. Aunque el Sigma no sea la repera,tiene bastante mejor pinta que el Tamron.

De lo poco que pude probarlo comentarte que el estabilizador funciona de maravilla(1/10 a 250mm) y que el viñeteo a 18mm es horrible

El enfoque no es lo más rápido que he probado,pero no está nada mal.

En fotoboom tienes el Sigma más barato que en ningún otro lado. De hecho es más barato que el Tamron,cuando en las tiendas que pregunté no era así y la diferencia a favor del 18-270 era de más de 150€.

Predeterminado

Cómprate el tamron 18-270, no te arrepentiras.
    Saludos
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Yo después de darle muchas vueltas y leer y releer comparativas y opiniones en el foro me decidí por el Sigma. Me ha llegado hace unos días y no he podido hacer muchas fotos pero tiene buena pinta.

A grandes rasgos se puede llegar a la siguiente conclusión (en base a las comparativas):
    - a nivel de calidad de imagen son muy muy parecidos.
    - el estabilizador es mejor el del Tamron
    - y el AF es mejor en el Sigma.

Tu decides.

Salud!

Predeterminado

Si usas la opción "buscar" verás que tienes un buen montón de hilos hablando sobre estos dos objetivos. Incluso con bastantes fotos para poder comparar.

Salud!

Predeterminado

Yo me decantaría por el Sigma. Aunque no he probado ese en cuestión, si he probado el tamron, y tengo el Sigma 18-200 estabilizado, que me gusta muchísimo más que el tamron, por eso me lo compré.
    Un saludo.

Predeterminado

Creo que son realmente parecidos, yo miraria la diferencia de precio y me iria al que mejor me sentara en la mano y en la maquina.
    7D y algunos objetivos.

Predeterminado

Pues yo despues de probar los dos me decante por el canon 18-200is...
    Es otra opcion
    Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Mi consejo va a por el Tamron , mas que nada porque la calidad optica es muy parecida, el Tamron es algo mejor a partir de 120mm y el estabilizador es otro mundo realmente bueno, y fijate que he probado objetivos y no me he encontrado con un estabilizador mejor que este

Predeterminado

Yo tenía decidido el Sigma. A última hora cambié de opinión y compré el Tamron.
    Una semana más tarde lo he devuelto para comprar el Sigma.
    Me comía la cabeza con el enfoque, con la construcción, con los posibles defectos...y al final sacrificaré el buen estabilizador a cambio de otras cosas.
    Pero vamos, mi opinión no vale mucho porque no entiendo ni papa de esto...
    Eso sí, un consejo, cuanto más leas, más difícil lo tendrás (lo digo por experiencia).
    Saludos y disfruta de cualquiera de ellos porque seguro que las diferencias serán mínimas.
    Antonio R.
    EOS-500D