Una estupenda macro Pucelano, gran nitidez, buen encuadre, la luz es buena, lástima los brillos, pero ni modo son animalitos que reflejan mucho la luz.
Saludos
Pue eso , un caracolillo en foto de carnet
Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Una estupenda macro Pucelano, gran nitidez, buen encuadre, la luz es buena, lástima los brillos, pero ni modo son animalitos que reflejan mucho la luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias Johernandez , tienes razon en lo de los reflejos , pero con tanta aproximacion es practicamente imposible evitarlos ... Y si intentas eliminarlos en el procesado en la mayoria de los casos en vez de arreglarla la empeorasSaludos !
Estupenda foto Pucelano. A mi me gusta con esos brillos ya que parece que esta hecho de cristal el caracol.
Estupendo el encuadre, la luz, la nitidez....... en definitiva "excelente".
Saludos.
Lástima ese ojo derecho. Por lo demás me gusta la foto, y los brillos no me molestan: como ya han comentado, parece un cacaol de cristal.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Muy buena foto, me gusta la simplicidad de las lineas y la calidad. Yo le hubiera dado un toquecito para que encogiese el ojo y hacerle la foto mientras lentamente lo estira.
Me he dado cuenta de que es un comentario que sueles repetir en casos como este, y me gustaría saber por qué te disgustan tanto los brillosson lo que le da fuerza a veces a una foto, la vida está llena de brillos, no renuncies a ellos, aunque si no te gustan no hay más que decir, es una forma de verlo claro.
Saludos a todos.
Te ha quedado espectacular, me gusta. Saludos
Ya será algo más de 3 mm ...La cabeza del bichin mide unos 3 mm![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Marcadores