Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mucho Cuidado cuando vayamos a comprar a Fotocasion ...

Predeterminado Mucho Cuidado cuando vayamos a comprar a Fotocasion ...

No es por Fotocasion, ni de sus precios, ni de sus articulos ni nada de eso Es porque al entrar por la calle paralela que se llama Carlos Arniches nº 32, hay una especie de Camara, que te pille como un Radar, ya que sólo pueden pasar Residentes y vehiculos de Carga y Descarga...
    A mi me ha llegado la multa hoy, y viene con su fotito y la fecha es del 24 de Noviembre, 90 € sin retirada de puntos, de hace casi 2 meses a saber las veces que he vuelto a ir por allí a comprar a Fotocasion
    Asi que, voy a poner este mismo post en el Subforo de Compras, los moderadores si consideráis que no debe ser así, decídmelo pliz

SAludos!!
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es

Predeterminado Mucho Cuidado cuando vayamos a comprar a Fotocasion ...

Lo vuelvo a poner aquí, ya que lo he puesto en algun otro Subforo
    No es por Fotocasion, ni de sus precios, ni de sus articulos ni nada de eso Es porque al entrar por la calle paralela que se llama Carlos Arniches nº 32, hay una especie de Camara, que te pille como un Radar, ya que sólo pueden pasar Residentes y vehiculos de Carga y Descarga...
    A mi me ha llegado la multa hoy, y viene con su fotito y la fecha es del 24 de Noviembre, 90 € sin retirada de puntos, de hace casi 2 meses a saber las veces que he vuelto a ir por allí a comprar a Fotocasion Mucho Cuidado!!
    Asi que, voy a poner este mismo post en el Subforo de Offtopic, los moderadores si consideráis que no debe ser así, decídmelo pliz

SAludos!!

Predeterminado

Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

ya por eso cuando entras en el barrio hay unos letreros que te avisan de eso mismo, de todas formas creo que desde la misma tienda te pueden tomar la matricula para evitar sanciones, segun me dijeron en una de las tiendas al final pasaban con una relacion de esas matriculas para evitar sanciones

un saludo

Predeterminado

creo que solo te quitan las multas si te compras un 24-105L y de ahi para arriba...

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    La mismita

SAludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    ya por eso cuando entras en el barrio hay unos letreros que te avisan de eso mismo, de todas formas creo que desde la misma tienda te pueden tomar la matricula para evitar sanciones, segun me dijeron en una de las tiendas al final pasaban con una relacion de esas matriculas para evitar sanciones

un saludo

Si, los hay, pero igual que yo no los vi, seguro que cientos de personas que hayan ido a comprar allí, tampoco lo han visto, y de esta forma por lo menos, quien lo lea, ya sabe lo que hay

SAludos!

Predeterminado

Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo el año pasado en la calle embajadores...si no mal recuerdo pase como tres veces en el mes de Enero, por suerte solo me llegó una multa...llamé al seguro para preguntar si en el caso de que me llegaran las otras podría recurrir y me dijeron que nanai. Menos mal que no llegaron!! jajaja.
    Suerte!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo también pase el otro dia con el coche, así que no se si me llegará alguna multa... Por eso prefiero ir en motillo, que si subiendo por la paralela te metes por la primera calle a la derecha (se puede circular...), luego solo hay que subirse a la acera, que queda la tienda a la izquierda... Además de evitarte el buscar aparcamiento y pagar el ticket de la hora...

Saludos...

Predeterminado

Pues yo si lo vi... al mes cuando me llegó la multa!!! Se queda en 63 euros por pronto pago.

Me tiré en la tienda un buen rato, decidiendo si me compraba el uv slim hoya de 77mm o bien un polarizador circular. Al final me decidí por el protector, la diferencia se la ha quedado el ayuntamiento.

Con lo que me gusta la tienda, y no he vuelto a ir. Una pena, pero es que aún me dura el enfado.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

El año pasado acudí a la tienda dos semanas distintas para dos cursos de los que suelen dar allí (iluminación y photoshop). Ámbos cursos de lunes a viernes.
    Como quiera que vivo en las afueras y los cursos empezaban a las 16.30 y yo salía de trabajar a las 15.50 no tenía más narices que ir en coche.
    Y pasé por esa calle 8 veces. Total, 5 multas.
    Pagué 3 para aprovechar el descuento por pronto pago y 2 están recurriéndolas mi compañía de seguros con la certeza de que también tendré que pagarlas...
    Y es que la señal es pequeña...o al menos eso me pareció a mi y apenas se lee.
    Si buscais por google vereis la cantidad de casos que hay con esa calle...
    Total, que no vuelvo a hacer un curso allí ni en broma...y solo iré a Fotocasión si estoy cerca dando una vuelta y andando...
    Además...¡¡anda que se ve mal la matrícula de tu coche al pasar por allí!! eso si que es nitidez señores....

Un saludo.

Luismix.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo