yo te recomiendo snappy book. Si pasa por aquí manfroto (el usuario) seguro que también lo hace.
Hola a todo el mundo!!!!
Bien, tengo una idea en mente, quizás me salga mal pero bueno...hay que intentarlo.
He terminado de estudiar imagen y después de hacer las prácticas estoy convencida de que este es mi mundo.
Quiero empezar mis pinitos como fotógrafa social (o de lo que sea, vaya, que no estamos para elegir), pero claro, para que alguien te contrate querrá ver primero tu trabajo. Por ejemplo, alguien q quiera contratar una boda 1º querrá ver el material.
Como dar una boda a una principianta será verdaderamente complicado he pensado en hacerle un book a unas modelos y algunos niños de conocidas.
Mi pregunta es la siguiente: para hacer álbumes digitales ¿qué proveedor o empresa me recomendais? algo que este en relación calidad precio bien. También me interesaría el tema de revelado y de álbumes tradiciones.
Bueno, muchas gracias por adelantado a los que contesteis!![]()
yo te recomiendo snappy book. Si pasa por aquí manfroto (el usuario) seguro que también lo hace.
Yo te recomiendo maquetarte tu misma el album y mandarlo revelar en algún laboratorio profesional. El encuadernado hay empresas que te lo hacen con gran variedad de modelos.
Amen.
Snappybook, Hoffman, etc, etc, están muy bien para regalar a la familia o amiguetes, pero no para entregar a un cliente. Por lo menos en mi opinión. (si a mi en mi boda me hubiesen entregado uno de estos, le corto los colindrones al fotógrafo)
Lo ideal es maquetar uno mismo y mandar revelar en un laboratorio profesional. Luego la encuadernación a otro sitio especializado y que garantice una alta calidad.
En cuanto a los álbumes tradicionales (personalmente son los que me gustan y suelo recomendar a mis clientes por mil razones), tienes empresas que hacen los álbumes a mano de forma artesanal y los puedes confeccionar un poco a tu gusto: piel, tela, etc, para las tapas...nº de hojas y color de las mismas, medidas, etc...lo que quieras. Y te garantizará igualmente una altísima calidad. Y tampoco te creas que se van mucho de precio.
Las fotos, pues al laboratorio a revelar a los tamaños que desees...
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
La maquetación la puedes hacer igualmente tú, sea para snappy, para hofman o para pepito grillo. Snappy sólo se encargaría de imprimir y encuadernar. La calidad de impresión de snappy es muy buena (hay distintas calidades) y la encuadernación también. Eso sí, en la encuadernación no tendrás tanta variedad.
Yo solo he contratado Hoffman y me gustó mucho el resultado, además que me parecen muy profesionales
Oye, pues muchas gracias. Sabeis de alguna web donde mirar laboratorios fotográficos y encuadernadores???
Gracias a todos!
Por que zona te mueves? Te puedo decir algun laboratorio en Valladolid, pero si estas en Alicante pues como que no...
En base a tu zona, algun forero te puede recomendar laboratorios.
Los laboratorios suelen trabajar con fabricas y encuadernadores por lo que nadie mejor que ellos para aconsejarte.
Soy de La Rioja
Creo que un snappy para profesional no es lo más adecuado. Esa misma empresa tiene unos pro muy muy buenos. Claro que tienes que estar dado de alta para que te atiendan. La empresa se llama Max color.
Marcadores