Es increible, por más fotos e imágenes que se muestre pienso que nunca podremos hacernos una idea de lo que debe ser vivir una desgracia así
Saludos desde Puerto Rico , muy cerca de Haiti donde ocurrio este desastre. Unas imajesnes un poco fuertes. Nunca habia visto tanto desastre, espero nunca retratar algo asi.
(perdonen no se si este sea el lugar adecuado para poner esto)
http://www.boston.com/bigpicture/201..._in_haiti.html
Es increible, por más fotos e imágenes que se muestre pienso que nunca podremos hacernos una idea de lo que debe ser vivir una desgracia así
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Que decir, Un desastre y darles todo el apoyo que se pueda a esta gente. Afortunadamente existe esto de la fotografia para demostrarnos lo insignificantes que somos en este planeta.
Un saludo.
no existen fotografias q ayuden pero si unas cuentas que an puesto pa recaudar ayuda, yo e ingresao 30 eurillos no es mucho, pero si todos colaboramos, si algun dia nos pasa a nosotros tb colaboraran otros, ay q ayudar, echar un ojo en las paginas de periodicos q vienen las cuentas,vamos a ayudar nosotros tb
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Muy triste el panorama que tiene esta pobre gente. Y luego nosotros nos quejamos por que no enfoca bien la maquina...
Es mucha la ayuda que necesitan en este pais para recuperarse de esto.
Un buen y triste enlace.
Las cuentas oficiales en la Cruz Roja Emergencias
La cta que ha publicado Tele5, que llevamos 1'4 Mill. de € que corresponde a Ayuda Española de Emergencia en La Caixa - Tele5 1 Euro para Haití
Salu2
(no me suena, no he visto que por estos foros se haya comentado algo sobre el tema de Ayuda a Haití)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
venga foreros q unos euros a todos nos sobran
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Me faltaba la puntilla:
Bueno, he borrado mi extrañeza de no haber encontrado nada de este tema por el Foro. Llevo poco en este foro para comentar cosas de este tipo.
Salu2
Última edición por enricvision; 20/01/10 a las 01:23:33
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hay que ayudar con lo que uno pueda, me hace sentir bien que aqui donde vivo en PuertoRico a brindado muchisisima ayuda a esta trajedia, creo que la guardiaNacional y equipo de rescate a viajado aya, llevando alimento y cosas necesarias.
De pena que esto suceda en un pais tan tan pobre como este. Aqui con los seguros, los ahorros o almenos las tarjetas de credito, y los familiares cercanos te pueden brindar ayuda, pero esta gente no cuenta con muchas de estas cosas.
Violencia obstaculiza la entrega de ayuda - El Nuevo Día
Algunas 200,000 muertes! si 200mil.
Marcadores