Hola, depende del uso y de lo que quieras gastar. Te recomiendo 24-70 2.8 is y 70-200 2.8 is, Canon original. Y el de siempre (para mi) 50 1.4. Un saludo.
Acabo de adquirir y devolver (ingenuo y novato) el Tamron Objetivo zoom estándar SP AF 17-50 mm f/2,8 XR Di II VC LD.
ES ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE (y al montarlo VIÑETEA) con la Canon EOS 5D MArk II. Si disponéis de esta maravilla, ojo al comprar objetivo que sea perfectamente compatible con la MArk II. Evitar sorpresas!!!
Estoy buscando alternativas, alguna recomendación?
Saludos
Última edición por Esarte; 20/01/10 a las 00:27:24
Hola, depende del uso y de lo que quieras gastar. Te recomiendo 24-70 2.8 is y 70-200 2.8 is, Canon original. Y el de siempre (para mi) 50 1.4. Un saludo.
Hombre, si intentas montar un objetivo de este tipo (Di-II) en tu Full Frame, seguro que te viñetea. El Tamron 17-50 y cualquier otro que esté dirigido para frame "digital".
Tampoco intentes montar un DC de Sigma, o un Canon AF-S, porque te aparecerá el borde oscuro, si eres capaz de montarlo.
Esto tenías que saberlo antes de comprar la 5D.
Última edición por Western; 20/01/10 a las 00:43:43
Me acabo de dar cuenta del fallo tan garrafal que cometí (FULL FRAME) Que me recomiendas "Western"?. Muchas gracias!!!
Gracias!!!
el 28-70 2.8 de tamron (excepcional por ese precio) por supuesto el L 24-70 2.8 de canon. Particularmente por mucho is que tenga, prefiero gastarme el dinero en objetivos luminosos.
Saludos y suerte
5d markII, 40d, g11, 17-55 2.8, 70-200L 2.8, 50 1.4, tamron 28-70 2.8, 580ex, 430ex, multiplicador x2.
Hombre si busca angular en FF, puedes irte al canon 17-40 f4L o Sigma 17-35 DG
Los L de Canon son ideales para ese formato, pero existen otras cosillas interesantes de otras marcas para FF, a veces más baratas.
Hay que tener cuidado con lo que se monta... la montura de algún objetivo incompatible puede dar en el espejo y no debe ser nada bonito...........
Yo cuando monté pro primera vez el Oly 50 1.8 con el adaptador, estuve un buen rato comprobando que todo estuviese correcto...
Saludos!!
Está claro de que cuando compras una cámara casi profesional como la 5d mk2, se supone que ya sabes que tipo de objetivos calza...
Una solución aceptable y casi todo terreno es el Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM. Está estabilizado y es un L. Pesa menos, es más pequeño y mas barato que el 24-70 f2.8. Yo lo tengo en la 5Dm2 y estoy contento con él.
Si el 24-70 f2.8 fuera IS no dudaría en comprarlo, pero sin estabilizar no lo quiero.
Saludos
Hola, soy nuevo aquí y neofito en el entorno Canon.
He usado ópticas Leica durante muchos años, y tengo entendido que la 5D Mk II es de lo mejor para sacarle partido a los objetivos de la serie R de Leica.
Quisiera saber si alguien me puede indicar dónde encontrar información sobre esta compatibilidad/incompatiblidad.
Gracias y un cordial saludo,
Marc
Marcadores