A mí me parece un muy buen precio. Yo sólo te recomendaría un parasol para cada lente, un 50mm 1.8 para complementar el equipo y por supuesto un buen flash externo.
Felices fotos.![]()
Buenas noches, estoy próximo a adquirir el kit que os describo a continuación:
Canon EOS 450D kit doble
Objetivos 18.55 y 55.250, ambos estabilizados
Tarjeta de 4 Gb
Comprada por su actual dueño el 30.5.09, entrega factura
Precio 500euros
Primera pregunta, que os parece el kit y el precio?
Segunda, Que accesorios me recomendais buscar para completarlo?
Gracias a todos.
Saludos.
A mí me parece un muy buen precio. Yo sólo te recomendaría un parasol para cada lente, un 50mm 1.8 para complementar el equipo y por supuesto un buen flash externo.
Felices fotos.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Gracias compañero, estaba dudando si era buen precio o me metia en algo demasiado caro.
De momento como mucho filtros, parasoles y una buena funda, no me voy a meter en demasiados gastos, que la mujer me mata, jajajajajaja.
Saludos.
Precisamente es el equipo que tengo y me costó en Junio de 2009 más de 800 €.
Lo he complementado con 50 mm 1.8 y unos parasoles, como aconseja el compañero Malva (los parasoles son clónicos y no llegan a 3 € cada uno).
En mi opinión, antes que con un flash, lo complementaría con un buen trípode pero como se suele decir, para gustos los colores.
Si está en buen estado, no lo dudes, cómprala.
Bueno jeje, yo te recomiendo que te olvides de comprar mas cosas, con esos 2 lentes cubres casi todo. Disfrutate el equipo al maximo!y comparte las fotos en el foro...
Tal vez un tripode sea necesario en algun momento, el IS es buenisimo, y mas aun cuando lo acompañas con el tripode.
En su momento... cuando te haga falta esa nitidez que buscas, te haces de un 50mm fijo jeje que tambien te vendra exelente para retratos!
Hola no te lo pienses, por ese precio, esta muy bien. Yo para empezar lo unico que me compraria son unos protectores para los objetivos, sino los llevan ya (UV) y un protector del cristal lcd (todo es barato y protejes el equipo) Salu2.
Gracias a todos por las respuestas, seguramente llame al chaval para reservarla, lo unico que me echaba para atras es el tema de que el es de Barcelona y yo de Guadalajara, por lo que no he podido verla fisicamente, solo por fotos, pero tiene buena pinta, y solo 6 meses de uso.
Gracias y saludos.
Bueno señores, ya he reservado la cámara, asi que mañana haré la transferencia y proximamente tendré en mis manos este pedazo de equipo.
Otro canonista mas por estos lares.
Saludos.
Enhorabuena, ahora a tener paciencia y a intentar sacar fotos buenas. La practica y la paciencia hacen al maestro. Salu2.
Marcadores