Juraría que todas las EOS que yo he usado, no solo digitales, son así. No he notado diferencia.
Donde sí he notado diferencia es en el disparador de la empuñadura, que es más sensible. Pero no en la cámara
HE estado trasteando con una 7D y me ha llamado la atención el que no tenga dos posiciones (enfoque y disparo) como totalmente definidas sino que su pulsación es más bien continua (no hay resistencia entre el enfoque y el disparo). Es común?
Juraría que todas las EOS que yo he usado, no solo digitales, son así. No he notado diferencia.
Donde sí he notado diferencia es en el disparador de la empuñadura, que es más sensible. Pero no en la cámara
me refiero ha que no hay una ligera resistencia entre apretado un poco y "apretado más!"
ok!!! esonces confirmado! gracias mellamoa!
Sí, hay cierta resistencia, aunque la apreciación que cada uno podamos tener de ella puede variar. No obstante, si no la hubiera sería realmente complicado saber dónde detener la pulsación para que se realizara el enfoque sin disparar, y creo que todos podemos realizar dicha operación sin problema alguno, lo que me lleva a pensar que el botón funciona correctamente
Yo noto el botón exactamente igual al de otras cámaras que he tenido.
Última edición por ToniVC; 20/01/10 a las 19:21:17 Razón: Correcciones varias
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
jajaja ya sabes... tipicas neuras! a ver si me pongo con ella a ajustarla porque la cosa promete...
Lo que si noto es que el tacto de los disparadores de Canon es muy diferente a los de Nikon (que son mas sensibles). Alguien piensa lo mismo?...1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Y porque no separas enfoque de disparo? yo es lo que he hecho con el disparador hago medición de luz, con el trasero configurable ajusto enfoque y una vez cazado el punto de enfoque así no se me va cuando retomo el encuadre.... es apretar y Vualá enfocado el punto que quería.
Marcadores