La idea de la pose está muy bien, lo que veo mejorable es la iluminación, no se como lo habrás hecho pero se ve algo oscura e igual deberías también haber añadido algo de luz al pelo. Añadir que otro procesado diferente le vendría mejor.
La idea de la pose está muy bien, lo que veo mejorable es la iluminación, no se como lo habrás hecho pero se ve algo oscura e igual deberías también haber añadido algo de luz al pelo. Añadir que otro procesado diferente le vendría mejor.
Si yo tambien opino lo mismo está un poco sosa o plana.. es como si le faltase rematar.
Gracias por la foto y tienes una gran modelo.
Un poco más de luz.... un poco más de contraste... y ya mejora bastante =)
saludos
Gracias por vuestros comentarios, te hacen ver la fotografía de otra manera.
photofrafiarte, respecto a la luz sólo usé un flash. Ya se que debería estar mejor iluminada pero es lo que tengo, por ahora.
Canon EOS 7D
Mi Flickr
Una pregunta.. el viñeteado que tiene es a proposito? Pq creo que no le queda mal. Eso sí, habría que como te comentan iluminarla un poco más y tal vez augmentar contraste.
Además, personalmente creo que le intentaría aplicar alguna máscara de enfoque especialmente a los ojos. Y tb forzar algo más el contraste y subir la iluminación en ellos.
bueno, es sólo una idea. Por lo demás el encuadre y la pose de la modelo me gusta! ^_^
Marcadores