tranquilo JDPBILI, que tiene pinta de bromitaaaa, aunque hoy no se dia de bromitas...
saludos
Por la presente les informamos que el próximo día 1 de enero de 2007 Canonistas.com dejará de estar operativo.
La nueva dirección
....
¿ alguien más ha visto este anuncio ?
me he quedado a cuadros............. he limpiado cookies.....historial, etc...y no me vuelve a aparecer !!!....
Salvemos este proyecto......tenemos pocos dias !!!!
NO ES UNA BROMA
Mi equipo:
tranquilo JDPBILI, que tiene pinta de bromitaaaa, aunque hoy no se dia de bromitas...
saludos
Q no cunda el panico, es logico q tenga nq cerrar el foro, muchas cosas internas las tendran q cambiar, esperemos q los nuevos administradores se pronuncien.
CALMA SEÑORES.
Estoy estupefacto como vosotros. Voy a llamar para que me lo aclaren.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
ufff......yo estoy de los nervios y no quiero ser yo el que de una falsa alarma....pero todo esto huele muy mal.......si es una broma...se pasa !!!!
Bueno aqui sois todos y todas cojonudos.....asi que os pongo mi direccion de hotmail....para que me nos agregemos si os parece bien al MSN y no perdamos el contacto........
sería una lástima y así podamos seguir charlando de lo que nos gusta, aunque se en otro lado....a mi lo que he visto no me ha tranquilizado
mi msn:
jdpbili@hotmail.com
si vamos haciendo una lista ahora estaremos todos en contacto por si acaso......corred la voz si lo veis ioprtuno..l.....
Mi equipo:
No entiendo nada, si no es broma, es una verdadera tomadura de peloIniciado por vigape
¿Como puede Vigape estar estupefacto, siendo el administrador?
¿ ALGUIEN MÁS HA VISTO EL ANUNCIO ??
Mi equipo:
No sé de qué va esto.
Yo también he visto el anuncio del cierre del 1 de enero, que por cierto ahora no aparece.
Lo cierto es que causa bastante inquietud todo lo que está pasando.
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Si JDBBILI, creo que lo hemos visto todos. Si lo cierran, es mas sencillo que los mails, nos vemos en Ojo Digital, que creo que todos lo conocemos, y ya hablamos alli todo lo que tengamos que hablar.
Creo que si es una broma se está saliendo de madre![]()
Yo no lo he visto el anuncio, pero weno.... estoy flipando :O voy a seguir leyendo
Edito: pues eso, si pasa algo en serio, nos veremos en ojodigital![]()
Lo primero que he hecho es ver si era el dia de los inocentes.
Pero, como es mañana, me he mosqueado.
Chicos, ¿va en serio?.
Estaré atento...
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores