Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: En ruinas

Predeterminado En ruinas

Hola que tal. Una de archivo de un caseron en ruinas en Laredo. Un saludo.

Predeterminado

me gusta el tratamiento, por lo demás no me dice mucho
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

Predeterminado

Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    me gusta el tratamiento, por lo demás no me dice mucho
    Hola pues gracias por pasar a comentar. Un saludo.

Predeterminado

A mí, particularmente me gusta mucho este tipo de foto. Y esta está muy bien tratada y el encuadre me parece correcto.

Predeterminado

Cita Iniciado por CALI65 Ver Mensaje
    A mí, particularmente me gusta mucho este tipo de foto. Y esta está muy bien tratada y el encuadre me parece correcto.
    Hola CALI, pues me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasar.

Predeterminado

Creo que se le podría sacar más partido a esta fotografía, ajustando por zonas (por ejemplo)

Predeterminado

Saludos y buenos días.

Si me pusiera técnico, diría que a la foto le falta aire. Tanto vertical, como horizontalmente, la casa derrama bastante más de dos tercios de alto y largo, con lo que me parece un poco agobiante, aunque quizá esa era la intención, no lo se.

De todas, el encuadre cerrado lo prefiero para el primerísimo primer plano de rostros o macros, así que en este tipo de imágen no sería mi primera opción. Quizá en el procesado ganase más con algun filtro, un tratamiento por zonas o un blanco y negro creativo, pero eso también es subjetivo.

A nivel de realización, no pongo pegas, me parece correcta pero ese es precisamente el problema, no arriesga mucho.

Seguiré viendo cosas que vayas haciendo.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    Creo que se le podría sacar más partido a esta fotografía, ajustando por zonas (por ejemplo)
    Ya esta un poco tratada por zonas pero mi nivel de Photoshop no es muy alto. Gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Souviron Ver Mensaje
    Saludos y buenos días.

Si me pusiera técnico, diría que a la foto le falta aire. Tanto vertical, como horizontalmente, la casa derrama bastante más de dos tercios de alto y largo, con lo que me parece un poco agobiante, aunque quizá esa era la intención, no lo se.

De todas, el encuadre cerrado lo prefiero para el primerísimo primer plano de rostros o macros, así que en este tipo de imágen no sería mi primera opción. Quizá en el procesado ganase más con algun filtro, un tratamiento por zonas o un blanco y negro creativo, pero eso también es subjetivo.

A nivel de realización, no pongo pegas, me parece correcta pero ese es precisamente el problema, no arriesga mucho.

Seguiré viendo cosas que vayas haciendo.
    Gracias por la critica tan constructiva. Comentarios asi son los que hacen que novatos como yo podamos ir avanzando. Tomo nota de todo lo que ha dicho. Un saludo y gracias por pasar.

Predeterminado

Estimado waldomero, gracias por tus palabras. He leído que no controlas aun mucho el PS... maaaalo xD. Como antes en analógico, el revelado creativo se puede aplicar en el digital. Yo uso Ligthroom como caballo de batalla (Hay un libro genial en Anaya Multimedia) y solo el PS para los retoques finales.

En PS, lo que miraría de aprender son las selecciones (Para marcar las partes que te interesan), y niveles o, si te atreves, curvas, para modificar contrastes e iluminaciones. Hay quien usa también subexponer o sobreexponer, que son unas herramientas que se aplican con cursor. Entre estas cosas y controlar máscaras de capa, estan las claves del 70% de los retoques de fotografía básicos. Te animo a que busques información en concreto sobre estos temas y espero que te sirva de ayuda para seguir ofreciéndonos cada vez mejores fotografías.

Un saludo ^^
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Souviron Ver Mensaje
    Estimado waldomero, gracias por tus palabras. He leído que no controlas aun mucho el PS... maaaalo xD. Como antes en analógico, el revelado creativo se puede aplicar en el digital. Yo uso Ligthroom como caballo de batalla (Hay un libro genial en Anaya Multimedia) y solo el PS para los retoques finales.

En PS, lo que miraría de aprender son las selecciones (Para marcar las partes que te interesan), y niveles o, si te atreves, curvas, para modificar contrastes e iluminaciones. Hay quien usa también subexponer o sobreexponer, que son unas herramientas que se aplican con cursor. Entre estas cosas y controlar máscaras de capa, estan las claves del 70% de los retoques de fotografía básicos. Te animo a que busques información en concreto sobre estos temas y espero que te sirva de ayuda para seguir ofreciéndonos cada vez mejores fotografías.

Un saludo ^^
    Hola Pablo. Yo tambien uso el Ligthroom para los primeros ajustes basicos y estoy empezando a trastear un poco con el filtro degradado y con el pincel de ajuste pero todo muy basico y luego tambien le hago algun ajuste en PS. Si las selecciones no son muy complicadas trato un poco por zonas mediante niveles y le doy un poco de enfoque. Mas o menos eso.. tendre que pillarle el tranquillo poco a poco. Muchas gracias por el interes y un saludo

Predeterminado

Haz la misma foto con supermegaultragranangular, le pones un cielo dramático dramatiquísimo con un rojo burdeos subido de revoluciones, le haces un tratamiento HDR megacañero, le pones un relámpago con el Xenofex del photoshop y te dirán que has hecho una maravilla.

Prueba, prueba; haz la prueba y verás...

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo