Hola xuanin, esa nube del fondo está de lujo, si puedes sacar un pelín mas de luz de las sombras creo que la clavas. Me gusta la foto, saludos!
Ermita del pueblo llanisco de Parres. Había muchos elementos y no se si habré sabido solucionarlo. Ya me direis.
![]()
Hola xuanin, esa nube del fondo está de lujo, si puedes sacar un pelín mas de luz de las sombras creo que la clavas. Me gusta la foto, saludos!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
¡Jodó!, qué cosa más oscura... El encuadre no sé, antes habría que adivinarlo entre tanta penumbra, pero lo demás...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ya digo al principio que habia demasiados elementos y el oscurecer zonas y dejar siluetas no se si es lo más apropiado, por eso la subo. No se cuantas fotos habré tirado ya de este lugar que tiene mucho significado para mi, el caso es que si esta no gusta seguiré intentandolo, algo se me tiene que ocurrir. Saludos
Hola. Por contra y llevando la contraria, a mi lo que me pide es oscurecer todo el primer plano.
Marcadores