Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito Ayuda para comprar Cámara

Question Necesito Ayuda para comprar Cámara

Hola todos.

Me llamo Jesus y tengo algunas dudas respecto a una compra de cámara y objetivos, a ver si podeis ayudarme.

Hace ya bastantes años tuve y aún mantengo cámaras analógicas: Contaflex, Canon y Nikon de 35mm y una Rollei de 6x6.
    Tambien tengo alguna digital de las primeras compactas de Sony con objetivo Zeiss, DCM70 creo que se llama... dejé el tema de la fotografía bastantes años pero como todos sabréis esto de la fotografía es un veneno que se te mete dentro y no te lo quitas aunque pasen el tiempo así que quiero comprarme un equipo DSLR para seguir con mi pasión de siempre.

Gran parte de las dudas respecto a qué comprar vienen porque una de las cosas que necesito y quiero hacer es vídeo en HD en la DSLR así que creo me quedan dos opciones en Canon (en Nikon no he visto nada que merezca la pena ni sea comparable), la 500D y la 7D, separadas por una considerable cantidad de dinero. Si alguien me propone alguna más bienvenida sea.

El vídeo de la 500 es un poco justo ya que en 1080 solo da 20fps por lo que he leído, aunque he visto algunos en VIMEO a 720 que están muy bien así que la opción prioritaria es la 7D pero... ...A la 7D ahora llego muy justo así que una de las opciones es meterme en la 500D provisionalmente unos meses, quizá un año, con alguna optica maja y en otoño o el año que viene comprar el cuerpo 7D.
    Mis dudas llegan porque he leído en este magnífico foro que tenéis que hay objetivos que funcionan bien y cumplen en la 500 pero que en la 7 se quedan cortos de calidad y lo que no me gustaría es ademas de tener que cambiar el cuerpo de cámara también comprar ópticas que no me sirvan para cuando haga el cambio.

Mis intereses en la fotografía no son muy altos y con la resolución de la 500D me valdría para fotografía pero sí me gustaría no gastar el dinero en cosas de las que luego me arrepienta meses más tarde. Antes cuando hacía analógica gran parte de la calidad de las fotos venían de los objetivos pero no sé si en las digitales voy a notar los casi 700€ de diferencia que hay entre las dos cámaras que os comento.

Un saludo a todos

Predeterminado

Como tu dices, si no quieres tener que arrepentirte dentro de unos meses, y viendo que en esto de la fotografia no eres nuevo. . . . yo iria a por la 7D, o esperaría unos meses por si sale la 60D (según se comenta, es mas o menos como la 50D pero con video).

Suerte con la elección
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Hola, tu frase de : es un veneno que se te mete dentro y no te lo quitas aunque pasen el tiempo , me recuerda al tabaco, que aunque lo dejes varios años llega un dia que la pifias, se activa el chip y otra vez a fumar, jjajajajaaj. Vamos a ver, si quieres video, y no arrepentirte de comprar un cuerpo que te va a quedar corto, sin duda la 7D, un saludo.
    Conqueror

Predeterminado

Hola

No lo pienses y ve a por la 7D, es una cámara excelente, con un tratamiento del ruido a Isos altos increible y un sistema de enfoque de lo mejorcito. Lo de la 60D aún no se sabe para cuando saldrá y se supone que estará entre la 50D y la 7D.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!

Sé que la 7D es la cámara que me viene bien pero creo que como digo va a tener que esperar un poco.

Mi duda es qué ópticas debo comprar si me meto en la 500D y que me valgan en calidad para cuando la cambie por la 7D. Mi interés es ir a por un zoom corto con angular de 18/70 y con Macro, y a por un zoom largo de tipo 70/200 más o menos

Cuales objetivos debo comprar en vuestra opinión?

Agradecido de antemano por los consejos

Un cordial saludo a todos